Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

POINT ONE - Atando cabos

 
-->
Como todos sabemos el evento Point One se acerca, dispuesto a sacudir Marvel hasta los cimientos.
Pero, ¿qué podemos ir leyendo mientras tanto para irnos ambientado y paliar la espera? Pues los primeros seis números del volumen actual de Los Vengadores.
¿Por qué? Porque aquí tenemos las primeras claves para el devenir de Marvel. En esta primera saga tras el arranque de Edad Heroica los héroes más poderosas de la tierra emprenden un viaje en el tiempo en el que se nos muestran varios acontecimientos clave en el futuro de la editorial.
¿Cuáles son esos acontecimientos? Entre otros, “Ultron War”, el futuro de los Avengers Next, la aparición del Maestro (versión futura de Hulk), sucesos espaciotemporales entrelazados con Kang… Por si fuera poco, en el número 5 de la serie, aparece cierta pizarra en la que podemos encontrar un esquema sobre los grandes sucesos de importancia que están marcando y marcarán a la editorial.
¿Quiénes son los encargados de contarnos esta historia?  Pues Brian Michael Bendis, guionista por excelencia de la franquicia vengadora se encarga de escribir la historia, mientas que John Romita Jr., uno de los mayores talentos de Marvel, se ocupa de dibujarla.
¿Debería leer esta historia? Si eres un amante de los viajes temporales y quieres estar al tanto de los grandes sucesos que se avecinan en el horizonte de Marvel, es una lectura imprescindible.
Así que, sin más, os animo a haceros con este arco de lo Vengadores, ya que va a ser de los que traigan cola.

Podéis adquirirlo en MANHATTAN COMICS desde este enlace.


En este cómic encontrarás este mapa del tiempo del Universo Marvel. Hay algunos detalles muy interesantes que leer en este mapa.



Fijaos en estos detalles. En ellos leemos ULTRON WAR y NOVA ANTIQUUS.  Ahora atemos cabos repasando los teasers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario