Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 29 de septiembre de 2011

POINT ONE - Los Defensores

-->
Si hay una novedad que destaca tras la conclusión del evento Marvel “Fear Itself” (o “El Miedo Encarnado”, en castellano) es la aparición de una nueva cabecera de los Defensores.
Desde los años 70, los Defensores han sido uno de los no-grupos por excelencia de Marvel. Compuesto originalmente por Hulk, Silver Surfer, Doctor Extraño y Namor, continuamente la editorial ha mantenido de una forma u otra la estela de este equipo.
Tras diversos intentos fallidos por parte de Marvel como los Defensores Secretos, los Defensores de Busiek y Larsen,  los DeMatteis, Giften y Maguire en plan humorístico o los “Last Defenders” de Joe Casey, ahora ha llegado la hora de apostar fuerte por este equipo.
Poniendo todo la carne en el asador, tras los acontecimientos de “Fear Itself”, la colección renacerá. Y no de mano de un guionista cualquiera, sino de Matt Fractión, que hay que recordar que se trata de uno de los “Arquitectos Marvel”, uno de los “guionistas pieza” de la editorial que tan buenos resultados está obteniendo en series como Invencible Iron Man o Patrulla- X.
Acompañándole, tenemos como dibujante a Terry Dodson, la estrella que ha dibujado maravillas como Marvel Knights: Spiderman o la misma Patrulla- X donde ha colaborado con Fraction.
La formación del grupo va a contar con estrellas como Puño de Hierro (a quien el propio Fraction ha metido mano en su propia serie), Namor (ídem, el guionista ha tratado al personaje en la serie de la Patrulla- X), Doctor Extraño (de moda por su participación en los Nuevos Vengadores) Silver Surfer (personaje esencial en toda formación de los Defensores que se precie de serlo) y la Hulka Roja (de rabiosa actualidad por sus apariciones en las series de Hulk).
Además, al parecer Hulk tendrá un papel, todavía ambiguo, en este equipo. De momento se sabe que él será  quien reunirá a los miembros del mismo.
Si metemos en la coctelera a un equipo creativo de lujo y  a unos personajes interesantes, no cabe duda de que los Defensores será una serie a la que permanecer atento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario