Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 29 de septiembre de 2011

POINT ONE - Nova Antiquus

-->
Como es bien sabido, Marvel está preparando para 2012 un buen montón de eventos que se presentarán en el especial de 64 páginas, Point One. Entre los proyectos relacionados, dedica unas páginas a Nova como protagonista, obra de Jeph Loeb como guionista y de Ed McGuinnes como dibujante.
Este número nos traerá de vuelta a Nova a la plana mayor del Universo Marvel. ¿Pero es qué se había ido a algún sitio?, preguntarán algunos. Pues si. Y la respuesta a esa pregunta se encuentra en el Imperativo Thanos.
Este tomo, está realizado por la pareja de guionistas formada por Abnett y Lanning, con Miguel Sepulveda como dibujante y significaba el culmen de una pentalogia de historias cósmicas formada por Aniquilación, Aniquilación: Conquista, Guerra de Reyes, Reinado de Reyes y el propio Imperativo Thanos.
Sobre el argumento del Imperativo Thanos podemos contar que el Titán Loco pone en jaque a la parte cósmica del Universo Marvel, teniendo que reunirse un equipo de héroes especiales para detenerlo.
Con el paso del tiempo, esta historia se ha convertido en parte de Point One, puesto que los acontecimientos que se narran en el volumen, serán esenciales para el devenir del Universo Marvel puesto que aquí tenemos una aventura decisiva, que se ha convertido en un punto de inflexión del personaje de Nova.
Así que ya sabéis a que cómic podéis ir hincando el diente para ir paladeando la llegada de Point One en noviembre de 2011 (en USA).









No hay comentarios:

Publicar un comentario