Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 26 de octubre de 2011

AQUAMAN - Antología

Seamos sinceros: Aquaman es uno de los personajes que peor ha tratado DC Comics. No voy a entrar en las diferentes etapas del personaje. Ninguna es merecedora de ello. Y comprendo que en un momento dado Arthur Curry valía más muerto que vivo.
No obstante existía un evento llamado La Noche Más Oscura que se desarrollaba bajo unas premisas muy interesantes. Finalmente, mediante un teaser, descubríamos que Aquaman regresaría como un Black Lantern.


Puede que a muchos les disgustase la forma en la que Geoff Johns trató al personaje. Se pasó por la piedra un montón de cosas y puso en su sitio otras... y donde se lució fue con Mera, la viuda de Aquaman. Realmente impresionante.
Tras La Noche Más Oscura, y sin apenas tiempo para tomar un aliento, llegó El día Más Brillante.


Durante este evento Aquaman y Mera intentarían reconciliarse... sin embargo su pasado regresaría para atormentarle. El primero en aparecer serían Manta Negra, el villano que fue el causante de la muerte del hijo de Aquaman y Mera. También descubriríamos que Mera guardaba un oscuro secreto que también la perseguiría... y en medio de toda esta marea encontraríamos a un nuevo Aqualad.
Con todos estos elementos exploraría 'Aquawar'.





Este mes de Noviembre Planeta DeAgostini Comics publicará en España el decimoprimer número de El Día Más Brillante. Un número doble que contiene el minievento 'Aquawar'. Un cómic que puedes comprar en Manhattan Comics clickeando este enlace.


Y muy acertadamente pondrá a la venta un Clásico DC. Por primera vez prodremos ver publicado en nuestro país algunos números del primer volumen de Aquaman. Los correspondientes a La Muerte De Un Príncipe. Dale un ojo a este enlace.


Todo lo que has estado leyendo durante El Día Más Brillante gira entorno a esta historia. Un cómic por el que todos los lectores de cómics suspirábamos y que PDA ha publicado muy convenientemente.

Aquaman, tras El Día Más Brillante, pasará a formar parte de un nuevo evento titulado Flashpoint. Pero después... los autores que han estado contando las aventuras de Aquaman en La Noche Más Oscura y El Día Más Brillante, Geoff Johns e Iván Reis, se reunirán para crear una nueva e impresionante colección del rey de los océanos.






En Manhattan Comics nos gusta mimar a nuestros clientes. Invitarles a leer los mejores cómics del mercado. Desarrollar artículos, textos de apoyo, cronologías... y no podemos dejar pasar esto por alto. Completa la historia de Aquaman y el evento 'Aquawar' con el Clásicos DC de este mes. No te arrepentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario