Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

domingo, 16 de octubre de 2011

LA BRUJA ESCARLATA - La búsqueda

Tras los hechos acontecidos en 'Dinastía de M' vimos como La Bruja Escarlata se perdía, cual Caperucita Roja, en una aldea circundante a la montaña Wundagore, en Transia.

 
Sin embargo ha sido encontrada en más ocasiones de las cabía imaginar. La siguiente aparición tuvo lugar en Los Nuevos Vengadores 24. Un cómic del tándem Bendis y Maleev, de impresionante inspiración en el pintor Gustav Klimt. En él veremos como Clint Barton (Ojo de Halcón) se reencuentra con una amnésica Bruja Escarlata.


Es durante el arco argumental mutante 'Especie en Peligro' encontrará Henry "Hank" Philip McCoy (La Bestia) a la Bruja en la misma aldea de Transia.


Y finalmente, en Jóvenes Vengadores Presentan: Wiccan y Veloz, los hijos espirituales de la Bruja emprenderán una infructuosa búsqueda que los vuelve a llevar a Transia. Wiccan busca a la su madre místicamente sin resultados. Y Veloz rastrea el pueblo a supervelocidad. Pese a no localizarla, al final del cómic, veremos que su madre si se encontraba allí.


En Los Vengadores: La Cruzada de los Niños toquisqui vuelve a la aldea de Transia. Una vez más. En esta ocasión y de rebote si parecen encontrarla –lo de rebote no se ha escrito gratuitamente... si lo has leído lo entenderás–, pero en realidad se trata de un Muertebot. Wanda Maximoff se encuentra en Latveria, en manos del Doctor Muerte.


En Manhattan Comics hemos querido averiguar qué viene con esta colección, que promete mucho, y hemos leído la colección al ritmo que lo publica Marvel en Estados Unidos. Y pese a que lo realmente importante, los números 8 y 9 están por llegar, podemos anunciaros que la reaparición de La Bruja Escarlata no te va a dejar indiferente.
Si quieres reservar los cómics puedes hacerlo en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario