Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

domingo, 16 de octubre de 2011

LA BRUJA ESCARLATA - La Magia del Caos (III)



-->

Hoy toca comentar la secuela de Noches de Wundagore, la cual apareció en los números 21 a 23 de Poderosos Vengadores realizada por Dan Slott y Khoi Pham.
Vamos a comentar unos puntos que merecen la pena resaltar tras su lectura: 
  1. Estos tebeos son muy entretenidos. Se dejan leer con bastante agrado y no se merecen muchas de las críticas negativas que se han vertido sobre ellos.
  2. En los cómics que nos ocupan, hace su primera aparición la Wanda Loka (los que hayan ido siguiendo este blog con asiduidad ya saben que me refiero a Loki, el Dios del Engaño, haciéndose pasar por la Bruja Escarlata).
  3. Esta historia es una secuela en la que hacen acto de presencia muchos elementos de la obra original, como Modred, el Darkhold o Chton. Hay que destacar que si bien en Noches de Wundagore la poseída fue Wanda, aquí el peón de Chton es Pietro alias Mercurio y hermano de la susodicha.
  4. Se confirma que la Magia del Caos si que existe. Se justica la trola que soltó el Doctor Extraño en Vengadores Desunios aludiendo que los magos hicieron un pacto diciendo que no existía el Dios del Caos y la Magia del Caos para así mantener a Chton cautivo y olvidado.

Así que, señoría caso resuelto: Existe la Magia del Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario