Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 17 de octubre de 2011

SPIDERMAN - A lo grande


 Hoy vamos a recomendar una nueva etapa de Spiderman que es quintaesencial para todo fan de Marvel en general y del trepamuros en particular. Nos estamos refiriendo a “Big Time”, denominada “A lo Grande” en España.
Después de una temporada en la que una pléyade de guionistas se ocupaban juntos pero no revueltos de los guiones de Spiderman, Marvel ha cambiado el modus operandi de la serie “Amazing Spider- Man”. En lo sucesivo, Dan Slott será el único escriba que se ocupe de guionizar la colección, ahora quincenal en los USA.
Para acompañarlo, Marvel ha elegido a unos dibujantes que son la creme de la creme: Humberto Ramos (más espectacular y amerimanga que nunca) y Marcos Martín (un heredero de la escuela Ditko).
En lo argumental, nos encontramos en un nuevo punto de inflexión en la vida tanto de Peter Parker como de Spiderman. Tras iniciar una relación con Carlie Cooper y empezar a trabajar como científico en un gran laboratorio, la vida privada de Peter ha dado un giro de 180 grados. Por si fuera poco, la Edad Heroica ha devuelto las cosas en su sitio. Norman Osborn se pudre en prisión mientras que Spiderman es el flamante miembro de dos equipos de Vengadores y la vida le sonríe. Se podría decir que habría que cambiar la definición de la “Suerte Parker”.
Sin embargo nuevos peligros le acechan en el horizonte, con el regreso del Duende, los diversos planes del Dr. Octopus y la inminente amenaza de los Matarañas. Por no mencionar que su peor enemigo moral (que no mortal) J. Jonah Jamenson es el alcade de Nueva York, lo que acarreará muchas consecuencias en la vida de Spidey.
Y eso no es todo, amigos. En breve se publicará enmarcado en esta nueva era el .1 dedicado a Spiderman, además de que poco a poco se irá allanando el camino hacia el evento “Spider- Island”, el cual tiene su reflejo en la línea temporal mostrada en el Nº 5 de Vengadores de Bendis y Romita Jr.
En España, Panini publica esta nueva etapa en los tomos mensuales de “El Asombroso Spiderman”, a partir del número 58 y siguientes, añadiendo la serie limitada de “Osborn” como complemento. ¡No os lo podéis perder!
Puedes comprar o reservar este cómic en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario