Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 1 de octubre de 2011

Un ejemplo del futuro del Universo Marvel - Capitán América Renacimiento

-->
Ahora vamos a comentar un comic que no puede faltar en tu tebeoteca si quieres estar al tanto de lo que se cuece actualmente en Marvel. Me refiero al Capitán América: Renacimiento.
Este tomo se encuentra realizado por Ed Brubaker como guionista y Bryan Hitch como dibujante. Todo un equipo de lujo, si tenemos en cuenta que Brubaker es uno de los “Arquitectos Marvel” y Hitch es uno de los dibujantes más hot del mercado.
Como todo el mundo del fandom sabe, Steve Rogers falleció al término del gran evento conocido como “Civil War”. Pero Brubaker siempre había tenido un elaborado plan, que culmina en esta obra, para traerlo de vuelta.
Y no sólo se contenta con ello, sino que en el mismo cómic va edificando lo que serán los siguientes acontecimientos que sacudirán la editorial arriba abajo. Para saber a que nos referimos, no hay más que leerse este volumen y contemplar una visión del futuro.
Descubriréis  un importante avance de lo que pasará próximamente en cómics Marvel. De hecho en el próximo evento marveliano, “Fear Itself” o “El Miedo Encarnado” ya se han dado algún que otro funesto acontecimiento de la visión de Steve Rogers.
En conclusión, si quieres estar al día de lo que se cuece en Marvel, tienes que leer Capitán América: Renacimiento.
Las siguientes imágenes por si solas no dicen nada, pero la secuencia de las mismas forma un Spoiler. Si no deseas leer el Spoiler, por favor, no sigas leyendo.



Escenas de Fear ItSelf




Teaser publicado por Marvel:


No hay comentarios:

Publicar un comentario