Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 11 de febrero de 2012

MARVEL ZOMBIES: HAMBRE INSACIABLE

Que uno de los guionistas de moda es Robert Kirkman, nadie lo duda. Y tampoco se duda de que los zombies están actualmente de moda, quizás más que nunca. Por lo tanto es el momento ideal de convertirse en un Marvel Zombie.




Marvel Zombies es una franquicia que forma parte de la editorial del mismo nombre. Como su mismo indica los Marvel Zombies son las versiones zombies de los personajes de la editorial del mismo nombre.
Si bien la cosa nació dentro de las páginas de Ultimate Fantastic Four (obra de Mark Millar), el éxito llegó rápidamente ya que ¿a quién no le gusta la idea de ver a los superhéroes de toda la vida convertidos en seres ansiosos de devorar carne humana? Tanta repercusión tuvieron estos carismáticos seres, que no tardaría en llegar a las librerías la primera serie limitada de los Marvel Zombies.
Vamos a hacer un ejercicio de lógica. Si quieres sacar una serie de zombies, ¿qué escritor considerarías que es el más idóneo para el puesto? Respuesta: el guionista que ya ha demostrado su valía como escritor en una serie de temática similar. Y ese no es otro que Robert Kirkman.
La obra es divertida, visceral, con momentos de humor negro, de tensión… Por no mencionar que salen las versiones zombies de algunos de tus personajes favoritos. La verdad es que ante está fórmula muy pocos son los que deberían poder resistirse.
Panini editó un lujoso tomito perteneciente a la colección Marvel Deluxe que recoge lo mejor que se ha hecho con estos personajes. Entiéndase por eso el especial que nos relata el origen de la plaga, los episodios de Ultimate Fantastic Four donde realizaron la primera aparición cronológica y la primera serie limitada del “grupo”, si es que se les puede denominar así.
(Marvel Zombies: Dead Days, Ultimate Fantastic Four 21-23 y Marvel Zombies 1 a 4 USA).
Si no quieres que la gente te señale por la calle con el dedo y se ría de ti por haber ignorado la obra de moda, te aconsejo que te hagas con este tomo, “Marvel Zombies: Hambre Insaciable”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario