Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 24 de octubre de 2012

LAUREL KENT (I): CREACIÓN, HABILIDADES Y PODERES



Pues ha llegado el momento de hablar de Laurel Kent, quien puede acabar siendo un asunto de suma importancia en el actual Universo DC. Y es que la descendencia es un asunto peliagudo.
Pero vayamos por partes. Primero dediquemos este primer post de una serie de 5, a adentrarnos en la creación de este personaje ya veterano ya que fue creada en 1976 por Jim Shooter y Mike Grell para una historia de la Legión de Superhéroes llamada “El Impacto Superboy”.





Ella era la primera descendiente directa de Superman que aparecía en el Siglo XXX del Universo DC. El único superpoder que Laurel había heredado de su antepasado kryptoniano del pasado era el de la invulnerabilidad, como demostró absorbiendo una ráfaga del legionario Wildfire sin sufrir el más mínimo daño.  
Por su invulnerabilidad no necesitaba casi ropa, prefería una vestimenta escasa (principalmente bikinis negros, a veces complementados con una capa roja como la de Superman) que reflejaban su invulnerabilidad. Su única debilidad era la Kryptonita debido a su herencia kryptoniana.
Laurel había recibido un intensivo entrenamiento de combate en la academia de la Legión, donde aprendió a aprovechar su invulnerabilidad, ya que su cuerpo era indestructible en la lucha. Podía pegar más fuerte que un humano, contando con superfuerza ancestral. También podía ganar combates en condiciones extremas y entornos peligrosos, cosa que muy pocos podían hacer.







Como miembro de la academia de la Legión, Laurel Kent posee un anillo de vuelo de la Legión. Dicho anillo proporciona al que lo lleva la habilidad de volar, velocidad y una gama de habilidades que vienen determinadas por la voluntad del portador. También funciona como comunicador a larga distancia, haciendo posible el poder hablar con otros legionarios, de brújula de navegación y de dispositivo de señal. Todo esto es posible gracias a un mini ordenador incluido dentro del anillo.
Hasta aquí los poderes y habilidades de Laurel. Qué relación tiene esta chica con anteriores post de este blog es algo que vamos a ir viendo en sucesivas entregas. No os las perdáis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario