Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 23 de octubre de 2012

MARVEL NOW: THOR, GOD OF THUNDER

Para concluir el repaso de la familia de Vengadores o Marvel Heroes, que son el núcleo del comienzo de este relanzamiento, hablamos de Thor.

Y este es uno de esos personajes que ha salido ganando y mucho con el cambio (sin hacer de menos el trabajo de Fraction y los grandes artistas que lo han acompañado).


Me refiero por supuesto a las BELLÍSIMAS páginas de Esac Ribic, a quien sin duda conocéis de su última etapa en ULTIMATES.


El ya ha trabajado con Thor y sus preciosas pinturas recrean maravillosamente el mundo divino de Asgard y los ambientes vikingos.


Escribiendo está Jason Aaron, que ha probado con Lobezno que sabe escribir a tipos duros y acción sangrienta y oscura.


Y es que una terrible amenaza se cierne sobre Asgard en la forma de un imparable asesino en serie de dioses.


Además de la acción presente, Aaron promete explorar el tiempo de los vikingos (los años mozos de Thor) y el futuro del personaje, reinando sobre Asgard como heredero de Odín.

Un tebeo, triple historia. ¿Se puede pedir más...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario