Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 29 de octubre de 2012

MARVEL NOW: X-MEN LEGACY

Aunque la iniciativa Marvel NOW se centra y renueva sobre todo a los Vengadores y sus miembros los X-Men también participan en ella ¡y de qué manera!

Así que pasando a ellos, X-Men Legacy es otra serie de las que sobrevive pero, en la nueva etapa, cambia de protagonista como Journey into Mystery.


Se centrará en las aventuras de Legión, un personaje que, como veréis, cobrará una nueva vigencia como resultado del final de Avengers vs. X-Men.


Para los que no lo conozcáis, David Haller es el hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller, una judía israelita superviviente a los campos de concentración que Charles trató durante su tiempo en Israel, lugar en el que también conoció a Magneto.

David sufre desde la niñez un problema mental de personalidades múltiples, y viene a ser tan problemático para su padre como Franklin Richards lo es para los 4F.


Los que queráis saber más sobre su historia, podéis consultar la etapa de New Mutants de Claremont y Sienkiewick, en la que el personaje fue introducido.

Legión fue también el culpable de la creación del mundo alternativo de Age of Apocalypse, y recientemente ha creado una nueva realidad similar en la saga Age of X.



Spurrier es un joven y arriesgado guionista británico, tan transgresor como pudo serlo el Morrison de Doom Patrol. Así que de esta serie podemos esperar lo inesperado.

Y ójala Eng Huat desate su mejor y personal estilo de dibujo para ilustrar la odisea psíquica de uno de los más poderosos y peligrosos mutantes sobre la Tierra.

En definitiva, un comic de mutantes para los que les gusta lo alternativo y experimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario