Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Artbooks anunciados por Norma Editorial para 2013

Hay, hasta ahora, tres artbooks anunciados para el año que viene por parte de Norma Editorial (anuncio hecho en el XVIII Salón del Manga de Barcelona), ¡me encanta esta editorial, siempre saca cosas geniales! Hablaré de los mangas licenciados por Norma en una próxima entrada. En cuanto a los artbooks, estos son los siguientes:

The legend of Zelda hyrule historia


· "The legend of Zelda hyrule historia", el artbook de Zelda con motivo de su 25 aniversario. No es un artbook del todo, puesto que, al parecer, también sirve de enciclopedia del juego (por lo que he podido ver, consta tanto de fanbook como de guía de la historia de Zelda e información de ataques, armas, enemigos y demás, por lo que parece estar bastante bien).
La edición consta de 272 páginas a color, algunas en blanco y negro, y otras páginas del manga que se publica en Japón. Todavía no conocemos ni fecha de salida ni precio.
Podéis ver algunas de las páginas aquí.

Fairy Tail Illustrations: Fantasia


· "Fairy Tail Illustrations: Fantasia" (de Fairy Tail). Se ve que la visita de Hiro Mashima ha estado bien aprovechada y que su bolsillo lo ha ganado, pero no vamos a quejarnos, oye ^^
Este artbook contiene entrevistas al autor, fanarts oficiales, páginas a color a tope, etc. La edición será, probablemente, en tapa blanda y tamaño A4, también como la japonesa.
Podéis ver algunas de las páginas aquí.

Soulart


· "Soulart" (de Soul Eater). Su edición será en cartoné (tapa dura) y constará de 111 páginas, en las cuales hay más de cien ilustraciones y crossovers con series de Square Enix. O sea, además de las ilustraciones del manga, también habrá incluidas varias de otras series del autor. Vamos, que han respetado la edición japonesa y, al parecer, no ha habido cambios significativos.

¿Compraréis alguno de estos fanbooks?
Yo no sigo ninguna de las dos series, pero el de Zelda me llama mucho la atención, así que pensaré seriamente sobre el comprarlo :D
Ya veréis, las novedades manga, qué chulas ;)

Fuente: DeCulture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario