Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 29 de noviembre de 2012

El panel de los Misterios

Uno de los clásicos ya desde la aparición de Dan Didio en los comics son los paneles con pistas al futuro. Desde la primera vez que echamos un vistazo a las notas de Rip Hunter allá por la serie 52, ha sido un recurso para anticiparnos los planes a muy largo plazo, tan recurrente y popular que terminó por ser adoptado por Marvel Comics en su serie Avengers.


En el último número USA de Justice League Dark los personajes se topan con la última versión de la célebre pizarra, aportándonos pistas sobre lo que ha de llegar en el NuDC:
  • Superman: ¿Monstruo de la ciencia? ¿Vulnerable a la magia? ¿Cuantos como él hay? Mirar conexión con el Daily Planet
  • Batman: Gothamita.Tiene un patrocinador rico. ¿QUIEN?
  • Justice League: ¿Sabe Steve Trevor realmente quienes son? Wonder Woman y Steve Trevor: explotar esto. Green Lantern tiene claramente entrenamiento militar. ¿Es su anillo un arma del Gobierno? Flash es la mayor amenaza que nadie se puede imaginar. ¿Conexión con la magia? Cyborg: HABITACIÓN ROJA! Aquaman: ¿a quien le importa? ¿Quien es Pandora? Nuevo GL: ¿un terrorista... o algo peor? ¿Quien esta organizando a todos los villanos? ¿PORQUE? ¿Green Arrow jugando a dos bandas? Hay que encontrar a Booster Gold
  • Adam Uno: ¿Es él el Gran M?
  • ¿Esta el Balance en peligro? La Podredumbre se alza. Maxine no esta preparada. Baker no puede manejarlo. ¿Sunderland? ¿Que es el proyecto Ascension?
  • Frankenstein: ¿conexión con la Podredumbre? ¿Posible cura para ella? Preguntar a Bellroy sobre esto. Ver notas de Victor Frankenstein
  • Padre Tiempo (alguna persona que se regenera: ¿diferentes personas? ¿Es SHADE tan loca como lo parece? ¿Quien demonios esta al cargo alli?
  • Detective Marciano: aún trata de eliminar su existencia de mi memoria. ¿Que trata de ocultar?
  • ¿Está regresando Shazam? ¿Quién será elegido? ¿Cuanto sabe Sivana? El Circulo de Magos: Shazam, el Apache... ¿quien más? Necesito revisar la Reserva Apace de Cold Dog y encontrar al nuevo chico.
 Como veis, se plantean muchos y grandes misterios para resolver de ahora en adelante. Y es más ¿quién está recopilando esta información? ¿Porqué haría algo así Constantine, si en realidad ha sido él?

Y las sorpresas en el número no terminan aqui. Mirad quien hace una visita y tiene una propuesta para el viejo de John Constantine...


El Fantasma Desconocido lo ha dicho: "War is coming". Y tu estarás al tanto siempre aqui, en tu tienda de comics en Valencia: Manhattan comics!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario