Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 9 de noviembre de 2012

El regreso de un terrible enemigo...

Poco se esta hablando en los foros de la nueva serie de Flash. Después de su fundamental implicación en la construcción del Nuevo Universo DC, Francis Manapul y Brian Buccelato han continuado trabajando en un segundo plano, fuera de todas las operaciones de marketing que han inundado la compañía, reconstruyendo al personaje para una nueva generación haciendo una labor bastante correcta. (Lo siento, sigo echando de menos a Wally!!) La serie ha ido in crescendo, enfrentando a Flash primero contra los Rogues, ahora contra Gorilla Grodd... y para el futuro se prepara el regreso de su gran némesis: El Flash-Reverso.

Manapul promete una diseño
radicalmente distinto de Flash Reverso.
"El opuesto al rojo no es el amarillo.
Haremos algo mucho más oscuro"
Pero ¿de que Flash-Reverso estamos hablando? ¿Eobat Thwane, Edward Clariss o Hunter Zolomon?? Resolver el misterio de su identidad será el centro de la saga que lo presentará, a partir del próximo Flash #20. La historia "va a estar más enfocada en Barry Allen y sus habilidades detectivescas" han declarado los autores. Todo apunta a que nos vamos a encontrar con una versión completamente nueva del personaje: "Para serte honesto va a ser una re-imaginación completa del personaje en consonancia con los cambios que hemos hecho en la Fuerza de la Velocidad. Vamos a especificar cual es el lado opuesto a esa fuerza. Va a ser el Yin del Yan que representa Barry" comenta Francis Manapul. Esto va a llevarse al extremo, incluso en su propia personalidad. " Va a ser alguien muy furioso. Y todo eso va a estar derivado de su misma educación y experiencia vital, de un modo similar al que supuso que Barry Allen se convirtiese en el Elegido de la Fuerza de la Velocidad. Más o menos, el lado oscuro de la esa fuerza lo eligió por esa misma razón. Él es el opuesto total a Barry Allen."

El Flash-Reverso aparecerá por primera vez en el NuDC en el Flash #17 pero la saga en sí misma no comenzará hasta el #20 pero en cuanto aparezca "el lo invertirá todo, desde la vida de Barry hasta la misma ciudad, incluso a su propio propósito. Va a ser una aproximación realmente interesante al personaje. Vamos a disfrutar algunas de estas cosas poniéndolas así, tanto en modo metafórico como literal. Es divertido hacer algo así" declara Manapul.

Como veis, los autores se encuentran entusiasmados con el proyecto. Ahora, a pesar de las declaraciones de los autores y conociendo de antemano lo importante que fue el personaje en Flashpoint , ¿que implicaciones tendrá, tanto para Flash como para el mismo NuDC, el regreso de éste personaje? ¿Podremos encontranos con un nuevo bombazo que nadie preveía??

Estaremos pendientes....

P.D: Recuerda que podrás encontrar todos los comics de Flash siempre en Manhattan comics...

(Fuente: Comic Book Resources)

No hay comentarios:

Publicar un comentario