Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Goodbye Hellblazer...

En Manhattan comics nos gusta teneros a la última en lo que se refiere a noticas USA y la que hoy os traemos puede ser otro bombazo: DC Comics cancelará Hellblazer en su número 300. La exitosa serie del sello Vértigo dejará de publicarse a partir del próximo Febrero de 2013 marcando tambien el fin de la implicación de Peter Milligan con el personaje (lo que supone más de 45 números, desde Febrero de 2009).

¿Que ocurrirá ahora con el personaje? Como dice la sabiduria popular cuando una puerta se cierra otra se abre y desde marzo de 2013 DC comics pondrá en nuestras librerias Constantine, una nueva serie ya centrada dentro de la continuidad del NuDC (compartiendo universo con Superman o Batman en vez de vivir en su propio rinconcito individual) utilizando la versión del personaje que estos meses hemos estado disfrutando dentro de Liga de la Justicia Oscura. 

El reto de realizar esta nueva serie recaerá en  Robert Vendetti (Homeland Directive o X-O Manowar) y Renato Guedes (Superman o Wolverine)."Va a tener la misma edad que tiene en JLD y será el mismo personaje que la gente reconoce, seguirá siendo un bebedor y fumador empedernido ademas de un estafador, todo eso seguirá siendo una parte fundamental de la serie", ha declarado Vendetti. él acepta el desafío de reinventar a Constantine para una nueva generación después de haberse ocupado de revitalizar la antigua franquicia de X-O Manowar para Vailant este año. "Es más o menos lo mismo. Conozco toda la historia anterior del personaje pero no puedo obsersionarme en competir con ella. Voy a escribir las mejores historias que pueda contar."

Vendetti esta encantado de poder contar historias sobre Constantine. "De el me gusta que tenga múltiples capas. Siempre hay maquinaciones y cosas encubiertas con Constantine y eso es lo que le hace un personaje divertido para escribir y leer."

Ya sólo nos queda disfrutar del final del viaje de Hellblazar y esperar con ilusión la llegada de la nueva serie... y, como siempre, podrás adquirirla en Manhattan Comics!!!

Fuente: Associated Press

2 comentarios: