Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Justice League Dark al cine???

Bueno, no exáctamente... Según la web Latino Review, Guillermo del Toro esta inmerso en un gran proyecto que podría eclipsar incluso la próxima película de la Liga de la Justicia. Parece que Warner Bros esta muy contenta con el resultado de su próximo film Pacific Rim y quieren darle carta blanca para su próximo proyecto. ¿Y que es lo que quiere él? Nada más y nada menos que reunir a los personajes del panteón mágico de DC en una sóla película: Deadman, El Espectro, La Cosa del Pantano, John Constantine, el Fantasma Desconocido, Zatanna, Zatara, Sargon y Etrigan. Por ahora es sólo un rumor pero ¿no se os hace la boca agua sólo de pensarlo?


Si se hiciese realidad lo mismo le perdono que no vaya a filmar una versión de En las Montañas de la Locura...

7 comentarios:

  1. ¿Se pueden aporta ideas para el cast XD? En Tumbr sugerían a Paul Betamy como Cosntantine...

    ResponderEliminar
  2. Tom Wlaschiha también me gusta como el querido John.- De todas formas,Del Toro también puede hacer En las Montañas de la Locura, luego.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea. La cabeza me da vueltas con todas las posibilidades...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El actor que hace de Spike en Buffy, James Masters, también sería un gran John Constantine.

      Eliminar
  5. David, es verdad, pero quizás para una versión de Hellblazer. James Masters igual se ha quedado algo mayor con el rejuvenecimiento actual de Constantine. Lo mismo que Callum Keith Rennie....

    ResponderEliminar
  6. http://24.media.tumblr.com/tumblr_m79ghxgvNv1qehw06o1_500.jpg

    ResponderEliminar