Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 20 de noviembre de 2012

MARVEL NOW: AVENGERS ASSEMBLE & YOUNG AVENGERS

La serie Avengers Assembled se incorpora al sello marvel Now con su número 9 y la llegada de la guionista Kellye Sue DeConnick y el dibujante Stephano Caselli, conocido de los lectores de Spider-Man.


La nueva etapa, como la original de Bendis, busca reflejar aventuras independientes del grupo centradas en los personajes de la franquicia cinematográfica.


Al grupo de la peli se unen en esta serie Captain Marvel (Carol Danvers), cuya serie también escribe DeConnick, y Spiderwoman.


El primer arco se centra en Iron Man y Hulk, quizás los dos vengadores más populares para el gran público, mientras que el siguiente, que será dibujado por Pete Woods, se centrará en la Viuda Negra y su pasado como espía.


En definitiva una serie que no te puedes perder como fanático de los Vengadores y que es una magnífica introducción al grupo en caso de que no hayas leído nada sobre ellos.


Los Young Avengers también obtienen serie en Marvel NOW, solo que en esta ocasión el grupo va a cambiar bastante, debido al enfoque de sus nuevos autores, Keron Gillen y Jim McKelvie.

Gillen, autor de Journey into Mystery, incorpora al grupo a Kid Loki, supongo que homenajeando el que Loki fuese quien reunió originalmente a los Vengadores adultos.

Con el vienen tambien NOh-Var (Protector/Marvel Boy) y Ms. America, un personaje creado por Joe Casey en una reciente miniserie.


Y de los personajes habituales siguen Kate Bishop más la pareja gay Wiccan y Hulking, que sin duda harán las delicias de muchos clientes habituales de Manhattan Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario