Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 12 de noviembre de 2012

MARVEL NOW: CABLE & X-FORCE/AVENGERS ARENA

Marvel ha basado su táctica para Marvel NOW en un eficaz y conocido grupo de guionistas que han trabajado unidos como una piña.

Pero eso no es óbice para no introducir nuevos valores. De estos, destaca Dennis Hopeless que entra en Marvel con dos títulos.


Por un lado, tenemos un nuevo título que recupera a Cable para el mundo post-AvX. El papa de Hope vuelve a entrar en juego cuando su hija ha adquirido un valor totalmente distinto tras la inmensa aventura.


El título pretende emular la acción desatada de los '90, cuando se introdujo al grupo, y para ello reune a Cable con Dominó, más otro cyborg, Forja, y otro personaje metálico, Coloso, también muy cambiado tras su encuentro con el Fénix.

El Doctor Némesis, miembro del X-Club, complementa este grupo de forajidos que serán perseguidos por los grupos oficiales, Vengadores y X-Men, por igual.

Dibuja Larroca.


La otra serie es un revolucionario concepto que se puede resumir como "Los Juegos del Hambre" en el Universo Marvel:

Arcade ha raptado a una veintena de nuevos héroes, jóvenes que deberán enfrentarse a muerte para sobrevivir en el Mundo Asesino donde están encerrados.

Atención al preview con los ESPECTACULARES dibujos de Kev Walker, sin duda uno de los mejores de su carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario