Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 6 de noviembre de 2012

MARVEL NOW: FANTASTIC FOUR

Como ocurre en el caso de Captain America, Fantastic Four viene de una larga etapa bajo la batuta de Hickman, y eso supone seguro una invitación a comparaciones con estos nuevos autores en esta nueva etapa.


Fraction acaba de recorrer el Universo Marvel -y sus rincones "kirbyanos"- en sus Defensores, por lo que no puede traer mejores referencias.

Bagley, es lo más parecido que tenemos en la actualidad a lo que fue George Pérez en su día: Un autor todoterreno, que lo dibuja todo, lo dibuja bien y cumple las fechas como nadie.


Y el enfoque de la nueva etapa supone toda un "regreso a los orígenes" como veis en estas primeras páginas.

Los 4F retornan a su misión de exploradores del Universo Marvel, y se lanzan a ensanchar sus "última frontera" en un viaje por el espacio.


Unas simple vacaciones familiares como solos los Richards y compañía pueden tomarlas, y sin duda las caravanas no van a ser el peor problema que tendrán que enfrentar.


Exploración de antiguas localizaciones y, sin duda, nuevas amenazas que son las que caracterizaron la época dorada del grupo.


Y no temáis, que mientras tanto la Tierra no va a quedar desprotegida: ¡Ya vereis que ha pensado el guionista para mantener la presencia del grupo mientras los fundadores están fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario