Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 26 de noviembre de 2012

MARVEL NOW: SAVAGE WOLVERINE & UNCANNY X-FORCE

La franquicia mutante es sin duda la que más beneficiada a salido del cambio en Marvel NOW: Nuevas series y autores de alta calidad con interesantes propuestas llegan a los X--Men para intentar recuperar la primacía en Marvel o al menos no perder el ritmo frente a los siempre arrolladores Vengadores.


Así, Lobezno, bastante perdido desde la marcha de Aaron, obtiene todo un figurón como Frank Cho al frente, y como sabemos eso es símplemente sinónimo de calidad y un dibujo preciosista.


La nueva serie, con tonos de aventura en lugares exóticos y ambiente de espada y brujería, lleva a Logan a una misteriosa Isla donde otros personajes conocidos irán apareciendo según avanza la historia.


Para darle la réplica, Shanna La Diablesa será la primera en dejarse caer por el lugar. Más dinosaurios, trogloditas, gorilas... Todo lo que a Cho y a todos nos gusta.


Y otra serie mutante revolucionaria va a ser Uncanny X-Force, que comienza una nueva etapa con el nuevo valor Sam Humprhies y Ron Garney dibujando.

La única conexión con la exitosa etapa de Remender es Psilocke, que continúa en el grupo al que se añaden tres "ángeles de Charlie (Xavier)": Tormenta, una Phantomex femenina y Spiral, la villana aliada de Mojo.


Y para equilobrar las cosas, Puck de Alpha Flight se suma a la alineación, un "mini-Indiana Jones" para una serie que pretende recuperar el tono de "high adventure" de los X-Men clásicos.


También acabarán enfrentados a Bishop, el X-Men renegado que ha regresado al presente, lo cual parece que dará lugar a que el grupo se cruce con la X-Force de Cable.

Así que, viejo o nuevo lector mutante, dale una oportunidad a estos títulos, que me apuesto lo que sea a que pronto estarán entre los más vendidos de Manhattan Cómics, la librería especializada más dicharachera de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario