Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 27 de noviembre de 2012

MARVEL NOW: SUPERIOR SPIDER-MAN

Bendis en los X-Men, todo un nuevo horizonte para los Vengadores... ¡¡Spidey no se quiere quedar atrás!!

Y se une a Marvel NOW con el que sin duda es el título más polémico de la iniciativa: Superior Spider-Man.


El editor Stephen Wacker con Dan Slott como guionista estrella llevan años guiando con pulso firme a Spider-Man, a través de sus etapas en Brand New Day y Big Time.

Han estado sembrando pistas sobre un plan de Octopus a lo largo de todos esos años de aventuras, y las consecuencias de esta aventura, que concluye en el nº 700 de Amazing, van a ser radicales.

De hecho, ese será el último nº de la serie, y parece que el último -por el momento- en que Peter Parker será Spider-Man.


En Enero se estrena Superior Spider-Man, una nueva serie con un nuevo protagonista dentro del traje.

Poderes parecidos pero distintos (tiene garras) y toda una nueva actitud, en una serie que será "oscura y extraña".


Continúa Slott al mando, más Ryan Stegman, al que se unirán más alante Ramos y Camuncoli como habitualmente.


Un final que sugieren será dramático y un nuevo comienzo, pero la misma diversión y calidad de la serie que lleva más años disfrutando de una óptima etapa en toda la industria de los superhéroes.

Si no la disfrutas ya, este es el momento de subirte al carro, para asistir al final de Amazing y el comienzo de Superior. ¡Reserva tus ejemplares arácnidos en Manhattan Cómics!

No hay comentarios:

Publicar un comentario