Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevo NUDC: Andrea Sorrentino dibuja Green Arrow a partir de Febrero

Para el próximo mes de Febrero, coincidiendo con la entrada de Oliver Queen como miembro oficial de la Liga de la Justicia, Jeff Lemire junto al dibujante italiano Andrea Sorrentino publicarán su primera entrega como equipo creativo de Green Arrow (#17).
Andrea Sorrentino ha trabajado además de para DC Comics para White Wolf, Wildstorm (God of War) y otros. Lo descubrí en su trabajo para Yo, Vampiro, trabajo que –es lo que hay– abandonará en el número 14 para dedicarse a este nuevo proyecto (aunque nos promete portadas y alguna sorpresa extra en números subsiguientes de esta increíble serie). Desde entonces, me he convertido en una incondicional de su estilo oscuro, expresivo y muy bello, en absoluto plano, con una gran técnica y un sentido narrativo ágil, muy cinematográfico. Genial para la nueva etapa de Green Arrow –con la que por cierto se muestra entusiasmado en su Twitter– y que además va estar claramente relacionada con la serie que hoy estrena en España Calle 13.
Lo que ha ido adelantando en Twitter sobre su colaboración en esta cabecera es simplemente muy bueno y él esta absolutamente encantado con el proyecto así como con la idea de trabajar con Jeff Lemire, con el que hay claramente una muy buena relación.

En Manhattan Cómics –como siempre– podremos disfrutar de la nuevas andanzas de Flecha Verde bajo la dirección de este nuevo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario