Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

domingo, 11 de noviembre de 2012

PRÓXIMA REEDICIÓN DEL SPIDERMAN DE ROGER STERN Y JOHN ROMITA JR.


Fans de Spiderman, estamos de enhorabuena. Panini ha anunciado que en breve, en Enero, va a reeditar el Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. en un único tomo de la colección Marvel Héroes, lo que es todo un acierto.





¿Sabéis lo que eso significa? Pues una oportunidad de oro para poder recuperar estos tebeos que son de lo mejor de la dilatada carrera del arácnido favorito de todos. Hay que señalar que para muchos estos tebeos (del 224 al 251 USA de Amazing Spider-Man, lo que significa que estamos ante una reedición integral de la obra) significan el inicio de la época moderna del trepamuros.
Podría decir que en esas páginas Roger Stern, continuando su labor iniciada en Spectacular Spider –Man, nos muestra a un Spidey que no había resultado tan bien escrito desde los tiempos de Gerry Conway, recuperando el sabor de siempre de Spiderman, conjugando la vida personal de Peter con increíbles aventuras arácnidas.
Podría decir que el guionista creó en estos tebeos al Duende, uno de los mejores villanos absolutos y misteriosos a los que Spidey se ha enfrentado, a la par que Stern juega y se adelanta varios lustros a “Actos de Venganza” haciendo enfrentarse a Spiderman contra villanos poco habituales en sus planchas como el Juggernaut, el Exterminador de Tontos, Cobra y Mister Hyde, etc.





Podría decir que estos números contienen historias MÍTICAS como “Nadie puede detener al Juggernaut” o el intrigante origen del Duende, por no mencionar la partida de Spiderman a las Secret Wars.
Podría decir que aquí Mary Jane está en su salsa, haciendo una de las reentradas más inoportunas y divertidas de todas las habidas y por haber.
Podría decir que se hizo evolucionar de forma notoria al personaje principal y a sus secundarios.
Podría decir que Romita Jr. dibuja en estos cómics como los ángeles, realizando unas páginas llenas de dinamismo, con portentosas ilustraciones y una narrativa y espectacularidad fuera de lo común, de lo mejor de toda su producción.
Pero en definitiva, lo que importa es que son buenos tebeos y está es una ocasión insuperable para hacerse con ellos. Ya podéis ir haciendo la reserva en Manhattan Comics, que habrá tortas por hacerse con el tomaco.






1 comentario: