Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Que corra la sangre!!!

Aunque mi idea original era no volver a dedicar un post a los eventos de DC que actualmente se estan desarrollando hasta que no hubiesen concluido (sólo con el fin de daros una mejor valoración de los mismos una vez vistos en su conjunto) no puedo más que dedicarle uno nuevo a una de las sagas que me estan entusiasmando: Death in the family.

Como ya os comenté en el post anterior, de este crossover me interesaba averiguar como aprovechaban esta ideas dos colecciones en especial: Batgirl y Red Hood & the Outlaws. Y por ahora no me han decepcionado en absoluto. El número de Batgirl es trepidante y los hechos acaecidos en La Broma Asesina estan presentes en todo el número como una losa encima del personaje. Bárbara debe hacer frente a los recuerdos y a los sentimientos que le provoca el regreso del Joker, siendo éstos más devastadores que el propio enfrentamiento con el villano. Porque el Joker, en la retorcida versión que nos estan ofreciendo en esta historia, esta dispuesto a darle una vuelta de tuerca a la historia que ninguno nos podríamos esperar.

Luego hemos podido disfrutar del número corresponiente de la colección que lleva todo el peso de la historia: Batman. Si el primer número terminaba de manera poco alagüeña para unos de los personajes más queridos de toda la franquicia, en éste segundo la cosa solo va in crescendo, mostrándonos Snyder a un Joker salvaje dispuesto a no dar tregua en su asedio al Murciélago y su prole. Esta vez es él quien tiene todos los ases en la mano y esta dispuesto a usarlos de la manera más dolorosa posible. Que se anden con mucho cuidado que aqui nadie está a salvo. Porque el final del capítulo promete


Mención especial tengo que hacer al nuevo aspecto del Joker creado por Greg Capullo que va que ni al pelo a la nueva actitud del personaje. E incluso felicitar a Richard Starkins y Jimmy Betancourt, los letristas de este número, por la fuente utilizada con el personaje, acentuando aún más lo desquiciado que está en este momento.

Si el nivel del crossover se mantiene asi, ésta va a ser una gran historia. Os recomiendo que no os la perdais. 

¿Ya sabéis dónde adquirirla cuando sea publicada en nuestro páis? Por supuesto en Manhattan comics!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario