Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Yowu E. nace con "Bailando con Vampiros"!


Yowu Entertainment ha aprovechado la fantástica ocasión del XVIII Salón del Manga para hacer su presentación como nueva empresa editorial de manga y anime.
¡Y empieza pisando fuerte!


"Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para estos, "El Bund". Frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés, Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante, descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su progresa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?"

Pues sí, una de sus licencias ha sido Bailando con Vampiros, una novela gráfica de Nozomu Tamaki considerada por muchos como el "True Blood" japonés.
No tengo esta obra y tiene muy buenas críticas, la verdad, así que... ¡Qué menos que informar! Pues bien, no solo ha licenciado el manga, sino que también saldrá el anime en formato DVD. Constará de 12 capítulos, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.
Sin embargo, ¡estamos de suerte! Yowu publicó el primer capítulo de la serie de animación en su página de facebook, para los curiosos y los que no pueden esperar más.




En cuanto al manga, será trimestral y valdrá 8€. Ya está disponible, así que, si vais a Manhattan Comics a por él y lo leéis, podéis comentar vuestras opiniones en esta entrada ^^

Creo (y espero no equivocarme) que esta nueva editorial tiene muchos puntos para ir escalando a un nivel superior y sacar grandes obras. Es más, otra de sus licencias (de la que hablaré en una entrada próxima), de la cual también saldrán al mercado tanto el manga como el anime, es una obra que ME ENCANTA, con mayúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario