Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 24 de diciembre de 2012

COMICS: El secreto de FLASH REVERSO

Siempre que hacemos referencia al universo DC parece que es obligatorio hacer referencia a la Santísima Trinidad (Superman, Batman y Wonder Woman), pero deberíamos hacer justicia a un personaje fundamental de dicho universo, Flash.


El legado flash se extiende por toda la historia del comic-book de superheroes. Comenzando con el Flash clásico de la Edad de Oro, Jay Garrick, pasando por el Flash de la Edad de Plata, Barry Allen, hasta los flashes mas modernos Wally West o Bart Allen.


Dentro del flash-cosmos el Flash definitivo siempre será considerado Barry Allen. No es de extrañar que los más grandes momentos de la Historia DC estén emparejados con Barry de forma permanente. Cualquier aficionado señalará la importancia en el descubrimiento del multiverso en el clásico "Flash de los dos mundos" publicado en FLASH COMICS 123 o el sacrificio que Barry Allen realiza por el multiverso en el número 8 al morir épicamente en Crisis en Tierras Infinitas.


Con todo este bagaje anterior, la actualidad de Flash en el Nuevo Universo 52 es un tema muy a tener en cuenta por los fans de DC y del comic en general. Tras un comienzo esperanzador en sus tramas por parte de Francis Manapul y Brian Buccellato, el shock que ha sacudido al fandom ha sido la noticia de que Flash Reverso, Zoom, la némesis más terrible del héroe hará su aparición a partir del número 14 de la actual serie.


La rumorología ha explotado en las redes y desde Manhattan Comics os lanzamos un juego de preguntas sobre la inminente aparición del nuevo Flash reverso. Primero, si los autores han expresado que el reverso del rojo no es el amarillo ¿como pensais que será el traje del nuevo Flash reverso? y , segundo, si en el nuevo universo destaca la poca presencia de personajes clásicos que han encarnado al Flash reverso como Eobard  Thawne o Hunter Zolomon y esto nos hace dudar sobre su identidad, por lo tanto ¿quién pensais que será el próximo Flash reverso? Esperamos vuestras respuestas, la polémica está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario