Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 20 de febrero de 2013

COMIC: LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA 3 o ¡Moola!

La Liga de la Justicia es el mejor grupo que puede presentarse en el universo DC. Un grupo que tenga a la santísima trinidad de Superman, Batman y Wonder Woman junto con pesos pesados como Green Lantern o Flash es difícil de superar, pero la Liga de la Justicia Oscura es el grupo que más mola.


¡La Liga de la Justicia Oscura me la pone dur...!

Después de más de un año desde el nuevo universo 52 de DC Comics hay una sensación entre los fans cada vez más presente. Toda la vertiente oscura del universo DC ha demostrado ser mejor y más superior que las principales series franquicias. LA COSA DEL PANTANO de Snyder, ANIMAL MAN y FRANKENSTEIN de Lemire y, por supuesto, esta LIGA JUSTICIA OSCURA de Milligan y Lemire han dejado el listón muy muy alto.

¡Abracadabra! ¡De que te llevas una toñina te doy mi palabra!

Y esta serie mola porque el grupo mola. Zattana, Madame Xanadu, Deadman, y, sobretodo, el personaje que se come a todos, cuya presencia es impresionante y sus diálogos y interrelaciones con el resto de personajes hacen que valga la pena la serie ¡John Constantine! La trama de recuperar los Libros de la Magia, con la aparición estelar de Harry Pott...digo Tim Hunter, mezclada con la introducción de un nuevo vampiro en el grupo, la presencia de La Casa de los Misterios y una especie de área 51 gubernamental con objetos místicos está trenzada perfectamente y nos deja con ganas de más y más. 

¡Bésame, estúpido británico!

Lemire escribe como quiere y el dibujo de Mikel Janin no hace sino ayudar a dar un tono tenebroso pero con cierto atractivo (y no es porque Zattana vaya en palabra de honor y pantalones de cuero ajustado). En definitiva, no sólo este tomo sino lo que lleva de serie ya debería estar en el mostrador de tu tienda de cómics en Valencia para comprarlo pero ya. En Manhattan Comics también tenemos mostrador ¿lo pillas?

http://manhattancomics.enstore.com/item/liga-de-la-justicia-oscura-num-03-el-alzamiento-de-los-vampiros-parte-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario