Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 8 de febrero de 2013

COMICS: INVASIÓN SECRETA o Bendis más conspirador que Iker Jiménez

Ya hace bastante que se publicó INVASION SECRETA, allá por el 2008, y han pasado muchas cosas después de los skrull-acontecimientos. Hemos vivido un "asedio" y un pugilato entre vengatas y mutantes para llegar al "Marvel de ahora" y a proposito de la reedicion del tomo completo de la saga es hora de escribir un ratito del complot de los marcianitos verdes.
 
 
                                                                  ¡TOMA TOMAZO!
 
Puede gustar más o menos pero Brian Michael Bendis es un escritor que lo tiene todo atado y bien atado. Partiendo del clasicazo LA GUERRA KREE-SKRULL, Bendis plantea un golpe de efecto en el universo Marvel, ¿qué ocurriría si desde hace décadas los skrulls se hubieran infliltado en la sociedad bajo una inofensiva apariencia humana? es más ¿y si se han inflitrado y usurpado identidades superheroicas?
 

                                    ¿EN QUIÉN VAS A CONFIAR? ¡CAZAFANTASMAS!

Bendis fue moviendo sus piezas durante meses con seguridad y creando suspense mientras aportaba pistas de la invasion en sus otras series como LOS NUEVOS VENGADORES o la miniserie de LOS ILLUMINATI hasta llegar a la traca final que supone la serie central. El dibujo corre a cargo de Leinil Francis Yu, un dibujante que ha evolucionado para bien desde sus comienzos en las franquicias mutantes. Bendis sabe quien es su dibujante y le regala splash page y escenas de luchas tanto en NY como en la Tierra Salvaje son espectaculares y sólo por disfrutar de este despliegue artistico merece una lectura/relectura.
 

                       ¡QUE ME PARTA UN RAYO SI CON ESTA PORTADA NO ME CALLO!
 
Para todo el que no lo haya leido, lectura obligatoria para entender el Universo Marvel del nuevo siglo y para el que ya lo haya leido pues una relectura agradable que, sin lugar a dudas, podreis encontrar en vuestra libreria de comics favorita ¡MANHATTAN COMICS!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario