Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 22 de marzo de 2013

COMIC: AVENGERS o si las cosas se hacen bien

No voy a decir nada nuevo si las serie principal de Los Vengadores es considerada como una de las abanderadas del universo Marvel, algo parecido a lo que podría ocurrir con la Justice League de DC Comics. Por lo tanto, es normal que las cabezas pensantes de la casa de las ideas hayan decidido poner toda la carne en el asador con la nueva serie de los vengatas en el Marvel Now, así como la Distinguida Competencia lo hizo con Mr Johns y Mr, Lee.

Portada total uniendo las portadas de los 3 primeros números

En los guiones el señor Jonathan Hickman, que ya deslumbró en LOS 4 FANTÁSTICOS y SHIELD y en los garabatos un dibujante que me tiene ganado desde que lo vi en la primera saga de LOS IMPOSIBLES X-FORCE, el señor Jerome Opeña. El dibujo de Opeña es de una delicadeza tal, que su estilo incluso llega a parecerse a los grabados de Durero. Obviamente, la calidad se paga y solo podremos disfrutar de este arte durante los primeros números, dando paso a Adam Kubert, que está también bien pero no es lo mismo.

Y con el mazo dando...

Y el primer arco argumental de AVENGERS comienza fuerte. ¿Para que vamos a enfrentar a los héroes más poderosos de la Tierra contra un superenemigo si los podemos enfrentar con unos superdioses? Espectacularidad y leves toques metafísicos sobre la creación y la importancia del individuo. Todo ello, insisto, con un dibujo digno de museo. Casi ná. A ver si continua, a ver...

Hulk corriendo desencadenado como si las rebajas hubieran comenzado

A la espera de que Panini cómics lo publique en vuestra librería de cómics en Valencia, Manhattan Cómics  podéis ir salivando con anteriores obras del dibujante o tomitos clásicos de los Vengadores. ¡A calentar motores, ea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario