Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 10 de mayo de 2013

CÓMIC: LA IMPOSIBLE PATRULLA-X o el Bendis mutante

Esta visto que a este hombre, o Brian Michael Bendis como lo conocen por su casa, es por lo que le da. Después de años y años ocupándose de la mayoria de la franquicia vengativa se vio envuelto en el evento reestructurativo de Marvel Now y le dijo, con total honestidad a los jerifantes marvelitas, dadme todo lo que tengáis de los mutantes que yo me ocupo de todo esto.

La X marca el destino

Después de "deleitarnos" con los viajes en el tiempo y la autoculpa de la formación original de la Patrulla X en su ALL NEW X-MEN, es hora de que hablemos de su otra serie mutante UNCANNY X-MEN. Y yo no sé si lo ha hecho adrede pero hay muchas cosas que comentar.

Magneto nuestro que estás en los cielos

La formación de esta Patrulla X se basa en una Trinidad, que muchos pueden compararla con la Trinidad católica  Por una parte, Dios sabelotodo y poderoso encarnado por Magneto. Por otra parte, la Virgen Maria que sería Emma Frost, y finalmente, Jesús el mesías revolucionario portador de la verdad mutante y encargado de reclutar nuevos apóstoles para su grupo que no sería otro que Cíclope. Siguiendo con la metáfora religiosa, después de liarla con la fuerza Fénix y casi acabar con la Tierra es de esperar que alguien acabe de crucificar a Scott Summers no sólo para convertirlo en el mutante más cool del universo Marvel sino también en un mártir.

¡LA VIRGEN! ¡Con el frio que debe hacer y tú tan escotada!

En la parte gráfica, el dibujo simplista de Chris Bachalo es de extremos, o te gusta mucho o te disgusta mucho. Si queréis leer este cómic tan peculiar sólo os queda pasaros el próximo mes por vuestra tienda de cómics en Valencia, Manhattan Cómics  así podréis leer estas nuevas aventuras mutantes. Por el amor de Dios ya veremos cómo acaba todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario