Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 22 de julio de 2013

CÓMIC: LA SEMANA THE WOLVERINE 1 - ULTIMATE LOBEZNO VS HULK o una pequeña broma

Al igual que hace unas cuantas semanas dedicamos una semana al calentamiento de cara al estreno del EL HOMBRE DE ACERO, esta semana nos centraremos en los cómics de actualidad del mutante de las garras de Adamantium para ir bien preparados al estreno el próximo viernes de LOBEZNO INMORTAL.

Me troncho y me parto (literalmente)

Hoy vamos a hablar del Lobezno Ultimate con la miniserie que hizo encontrar a Lobezno con, ni más ni menos que su primer rival en el universo Marvel: Hulk. El encargado de escribir la historia no es otro que uno de los co-guionistas de la famosa serie PERDIDOS, Damon Lindelof, y en todo momento demuestra su conocimiento de los personajes. Todo ello con un exceso de violencia tan brutal que hace que la historia tome un tono de comedia negra negrísima, como se muestra en el diálogo entre ambos personajes con un Lobezno partido literalmente por la mitad y Hulk amenazándole con comerle las piernas arrancadas.

Esos ojos negros...

El dibujante encargado de esta serie es Leinil Francis Yu, uno de los dibujantes fundamentales en los últimos años y en los últimos eventos marvelitas, como INVASIÓN SECRETA. Yo soy uno de sus admiradores, aunque sé que esta afirmación puede conllevar muchas críticas. Pero su estilo calza muy bien con la brutalidad, feismo y espectacularidad que caracteriza a estos personajes. Y que mejor espectacularidad que la splash page de Hulk con su harem.

Si queréis seguir los Banner-consejos para 
conseguir un harem como este
¡Tenéis que leer este cómic!

En Manhattan Cómics, tu tienda de cómics en Valencia, os recomendamos este tomito a un precio muy económico. Un tomo que pese a no tener una de las historias fundamentales del personaje sí que tiene una de las más divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario