Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 23 de julio de 2013

CÓMIC: LA SEMANA THE WOLVERINE 2 - LOBEZNO MAX o lectura puramente Logan

La línea MAX fue creada como un sello adulto que usando los personajes Marvel pudiera hacerle la competencia al sello de adultos por antonomasia, el sello Vértigo de DC Comics. Y estos elementos son los que el guionista Jason Starr sabe utilizar para narrar una historia cuanto menos entretenida.

Japón mia q'está lejos Japón

Con algunos elementos de sexo explícito, para justificar el letrero de portada de título para adultos, el guionista se basa en la premisa de un accidente aéreo que le provocará al mutante de las garras una amnesia a partir de la cual tendrá que redescubrir quién es él mismo. Por lo tanto, Starr se centra en dos pilares que han marcado la larga trayectoria de Logan. Por una parte, el olvido de parte de su terrible y oscuro pasado y, por otra parte, su relación con Japón y el honor samurai que esta relación siempre ha parecido ser una penitencia a sus crímenes pasados.

Logan y Victor siempre a lo mismo

El dibujo, realizado por Connor Willumson, es el punto negativo del cómic. Un dibujo feista y mal acabado que no aporta nada y que gracias a la labor del guionista podemos continuar con la trama, no me ha gustado nada este artista que por su tono "indie" parece haberse colado en esta serie, pero que nunca parece tener un trazado de profesional.

Las tripas que no falten en lo que sea de 
acción para adultos

Si sois fans de Lobezno, completistas o simplemente queréis leer otra historia que desde un punto de vista más fuerte matice las características del personaje, desde Manhattan Cómics, tu tienda de cómics en Valencia, te invitamos a que lo hagas con este tomo. Si no, pues hay más y mejor sobre Lobezno.

http://manhattancomics.enstore.com/item/100-max-lobezno-max-1-pani13ago23

No hay comentarios:

Publicar un comentario