Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 17 de julio de 2013

COMIC: THE WAKE o a modo de informacion

Es muy pronto para saber si esta serie será buena, mala o regulera. El equipo creativo promete muy mucho, por una parte el escritor que nos ha ganado a todos los amantes Vértigo y DC con su AMERICAN VAMPIRE y su BATMAN, Mr. Scott Snyder; y a los lápices el chico de moda con obras como HELLBLAZER, JOE EL BARBARO y PUNK ROCK JESUS, Mr. Sean Murphy.

Tú eres nuestra última vertigoesperanza

De nuevo, Snyder nos da pistas en un primer número de por donde van a ir los tiros, con una situación de futuro cercano post-apocalíptico se muestra el pasado reciente que será el detonante de esos acontecimientos en los que un grupo de científicos de lo más variado son reclutados por una institución gubernamental para tratar con un secreto del cagarse. Un grupo como se ha visto mil veces en series y películas que esperemos que Snyder sepa dar carácter propio bajo un prisma subacuático que recuerda a la emocionante ABYSS de James Cameron.

¿El monstruo de la Laguna Negra?

El dibujo de Murphy es totalmente personal en el sentido de que su trazo nervioso parece dotarlo de un carácter propio, con un buen tono para las atmósferas y la caracterización de personajes, ya sea por sus vestimentas o por (algo mucho más difícil de hacer pero a la vez más genial) los gestos y posiciones anatómicas de los protagonistas. Con el tiempo este chaval va a ser un grande.

El tsunami de LO IMPOSIBLE versión Snyder y Murphy

Desde Manhattan Cómics, tu tienda de cómics en Valencia, seguiremos la pista a esta serie que esperemos que después de sus 10 números previstos logre levantar el vuelo al sello Vértigo que desde hace mucho tiempo anda algo alicaído.




No hay comentarios:

Publicar un comentario