Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 24 de agosto de 2013

COMIC: GUARDIANES DE LA GALAXIA o el Universo en el cine que nos espera

Las circunstancias son así. Debido al gran éxito que las películas de superhéroes están teniendo en los últimos años. Marvel Studios ha decidido tirar la casa por la ventana y hacer adaptaciones de casi todo lo que pueda encontrar en su catalogo. Y tras el anuncio de que se pensaba adaptar LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA a la pantalla grande es el momento en el que la gran maquinaria de la industria caliente el terreno para este film en forma de serie regular y de la mano de uno de los guionistas y uno de los dibujantes de confianza de la compañía, Brian Michael Bendis y Steve McNiven.
Los guardianes te quieren para su galaxia
El concepto de entrada de un grupo variado que mezcla distintas razas estelares puede resultar interesante en un principio, pero Bendis vuelve a centrarse en tramas que avanzan relativamente lentas y en el personaje terráneo para usar al resto de componentes como meras comparsas. Gamora es la sexy luchadora, Grott es el brutote y Mapache Cohete es(por definición de su condición animal) el componente cómico de acción que la trama requiere.
 
Ay, si la película tuviera esta pinta...
 
Definitivamente un comic correcto y entretenido, en el que Bendis demuestra su conocimiento previo de todas las culturas y elementos cósmicos del universo Marvel para disfrute de un lector avanzado, mientras que McNiven, correcto como siempre, muestra un nivel de calidad un poquito inferior a otras obras como CIVIL WAR supuestamente debido a la presión de las fechas de entregas mensuales.
Mapache Cohete, con ese nombre sólo
se puede ser un cachondo
 
Desde Manhattan Comics, tu tienda de comics en Valencia, tenemos los ojos puestos en el universo dándole una oportunidad a esta serie a la espera de que se asiente en sus tramas y se vayan descubriendo más detalles de su traspaso a imágenes reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario