Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 6 de septiembre de 2013

CÓMIC: TRINITY WAR o la típica macrosaga

Como decía el Dúo Dinámico (me refiero a los cantantes patrio no a Batman y Robin) el final del verano llegó y la macrosaga de DC concluirá (bueno, sí, esto lo he añadido yo) y llega el momento de sacar conclusiones. Tras hacer el esfuerzo de reunir en una historia a las ligas mayores de la casa, Liga de la Justicia, Liga de la Justicia Oscura y Liga de la Justicia de América, el cabeza pensante de Geoff Johns junto a Jeff Lemire ha pretendido crear algo que conmocione el universo DC, pero no tanto.

Todos contra todos ¡ROYAL RUMBLE!

Seis números, dos de cada serie, para una trama sencilla que remezcla a los miembros de los grupos para dar un toque diferente. Después de muchos meses calentando el tema la señorita Pandora acaba de aparecer en la trama, con la intención de acabar con la caja de todos los males que asolan al mundo y contagian incluso a los héroes más puros. Llegados a este momento, Johns pone el piloto automático de la escritura para mostrar las marcas de la casa. Un buen tratamiento y conocimiento de los personajes y de su entorno como Madame Xanadu, varios giros emocionantes para mantener la tensión de una serie un poco alargada y, su principal cualidad, los continuaras espectaculares con la asombrosa aparición de El Sindicato del Crimen.
Sindicato del Crimen, como muchos otros sindicatos reales

El dibujo es correcto, con autores tan capaces como Doug Mahnke, Ivan Reis y el dibujante que más me está sorprendiendo por su estilo naturalista Mikel Janin. Cada uno con su estilo y cada uno puede gustar más según las preferencias del lector. De nuevo un crossover entre series que gracias a su par de meses de publicación hace que en poco tiempo se pueda leer completo de un tirón ganando en interés. Algo que, por suerte y por desgracia, se está convirtiendo en lo cotidiano en el panorama comiquero actual.

¿Serán todos sus amigos de Facebook?

En Manhattan Comics, tu tienda dcmaniaca de Valencia, te recomendamos que leas esta saga, se hace entretenida, se hace rápida y será conveniente para ver cual villanamente se presenta el futuro de DC Comics.



No hay comentarios:

Publicar un comentario