Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Thor: El Dios del Trueno de Aaron y Ribic


El Dios del Trueno tomó tierra en Marvel Now de la mano de Jason Aaron (Lobezno y la Patrulla-X, Lobezno) a los guiones y el increíble Esad Ribic (Imposibles X-Force 1) manejando magistralmente los lápices. La colección aterrizó con la fuerza de Mjolnir con un arco argumental de épicas proporciones. Titulado acertadamente El Asesino de Dioses, Aaron enfrentará a Thor con uno de los enemigos más duros que el rubiales recuerda. Se llama Gorr, es duro, es despiadado y está muy enfadado con los dioses ¡tanto que pretende borrarlos a todos de la faz del Universo! Hasta 3 Thors de líneas temporales diferentes aparecerán por las satinadas páginas de Thor: Dios del Trueno para tratar de detenerlo, ¿lo conseguirán?


Para ello tendrás que adentrarte en las páginas de este cómic, guionizado por un inspirado Jason Aaron que crea una genial historia de Fantasía Épica que llevará a Thor por los confines del Universo en busca del Dios Carnicero y pondrá a nuestro héroe contra las cuerdas en más de una ocasión. Con el plus de que Esad Ribic hace que cada página sea una verdadera obra de arte, un dibujante excelente y un estilo de dibujo que le encaja a Thor cual Mjolnir.


Y nosotros mortales, ¿qué tendremos que hacer para poder disfrutar de este relato? No hace falta ser un dios asgardiano, ni siquiera enfrentarse a Gorr. Basta con que os acerquéis a Manhattan Comics donde ya disponemos del primer arco argumental completo. ¡Y no olvidéis reservar el número de diciembre donde comienza un nuevo arco contra Malekith, el villano de la película Thor: El mundo Oscuro! ¡Por Odín, la cosa pinta tremebunda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario