Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Imposibles Vengadores: ¡El comienzo de Ragnarok!

Rick Remender  comienza con el número de Imposibles Vengadores de este mes (número 10 de Panini, número 12 USA ) un nuevo arco argumental titulado Ragnarok Now! Según el propio guionista este va a ser el arco argumental más importante de la colección, la introducción estará dibujada por Larroca y la parte central por Steve McNiven (Civil War).


Remender lleva asentando las bases para este arco argumental desde el primer número de la colección, y se espera que en él confluyan todos los cabos sueltos que ha ido dejando en el transcurrir de la colección. Así pues, el guionista plantea llevar al extremo a este particular grupo. Las relaciones entre los miembros de Imposibles Vengadores han empeorado hasta límites insospechados creando un ambiente muy tenso dentro del grupo. Mutantes y Vengadores están cada día más cerca de llegar a un punto de no retorno. Para más inri parece que sus enemigos tampoco se lo van a poner nada fácil. Por una parte,Cráneo Rojo, y por otra los Gemelos Apocalipsis y Kang  tiraran del grupo tan  fuertemente que quién sabe si conseguirán que uno de los eslabones, por fuerte que sea,  se rompa. 

El nombre de la historia ya nos da algunas pista del tono que adquirirá el arco, el Ragnarok, en la mitología nórdica supone la caída de todos los dioses, gigantes y monstruos, el fin de todo. No sabemos hasta que punto se aplicará el símil, lo que si que nos adelanta Remender es que será una historia épica, con más de una sorpresa y que hará deliberar a los personajes, muy similar a lo que hizo durante su genial Saga del Ángel Oscuro en sus Imposibles X-Force. Visto el precedente, ¿te atreves a perdértelo?



De momento la serie no va falta de sorpresas precisamente y con las incorporaciones al mundo de los vivos de algunos antiguos héroes (y algún villano) en forma de Jinetes del Apocalipsis, la presencia de Discordia y algunos de los entes más poderosos del universo, ya crean un buen caldo de cultivo para que ocurra cualquier cosa.  Y no quiero imaginarme que papel podría jugar Thor con su hacha Jarnbjorn encantada para matar celestiales y el resto de Asgard en un arco argumental titulado Ragnarok. 

No hay tiempo para indecisos, Remender ha planteado resolver su etapa en 25 números, aprovecha los primeros números del arco para unirte a Imposibles Vengadores para descubrir todas las respuestas. En Manhattan Comics desde luego no nos vamos a perder ni un número de este particular supergrupo, no lo pienses más, ¡acércate y sumérgete en Ragnarok Now!

Todo empieza aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario