Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Terra Formars: ¡prepárate para la plaga más grande que ha visto la humanidad!

En Manhattan Comics nos sobreponemos a cualquier fobia, y nos atrevemos con Terra Formers. El manga de Yu Sasuga y Keinichi Tachibana que acaba de empezar a editar Ivrea en España. Un manga de ciencia ficción seinen (para lectores maduros) que tiene unos invitados muy especiales: Los insectos.

La humanidad necesita un nuevo planeta si quiere sobrevivir y el candidato más importante a ser el nuevo hogar de la raza humana es Marte. Sin embargo, antes de desembarcar deberá ser adecuado a las necesidades humanas, en el proceso llamado terrraformación. Para ello primero se usarán musgos y más tarde, un insecto desagradable pero increíblemente resistente: las cucarachas. Cuando una expedición humana llegue al planeta para exterminar a estos insectos las cosas se pondrán muy feas, al parecer la zapatilla para aplastarlas no va a ser lo suficientemente grande esta vez ya que aquellas cucarachas han mutado hasta convertirse en humanoides de increíble fuerza.

Terra Formars es un manga repleto de acción que en Japón incluso ha sido proclamado el sucesor de la genial Gantz. Ciencia Ficción, viajes espaciales, alienigenas muy familiares y entomología se juntan para ofrecernos una propuesta original en este género aunque con un regusto a shonen (mangas de peleas como Naruto o One Piece) bastante familiar que hace de buen compañero en la lectura del tomo.

Más vale que hayas traído el cucal...


Aunque Yu Sasuga (guión) y Keinichi Tachibana (dibujo) son mangakas relativamente nuevos, destaca la fluidez de la narración y lo bien pensado y medido que tenían este primer número que originalmente estaba pensado como una miniserie. Ese carácter casi autoconclusivo invita a probar este tomo, que seguro que divierte a los aficionados al cómic más bestia. Aunque, ¡cuidado! puede convertirse en la pesadilla de los más entomofóbicos.

Si lo tuyo es la acción a raudales, la ciencia ficción y el cómic más maduro acércate a Manhattan Comics a por tu ejemplar, pero ¡precaución!, debes leerlo bien equipado contra todo tipo de insectos, ¡estas cucarachas van a dar mucha guerra!

Primer tomo:
http://manhattancomics.es/item/terra-formars-01

Segundo tomo:
http://manhattancomics.es/item/terra-formars-02

No hay comentarios:

Publicar un comentario