Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 18 de enero de 2014

Deathmatch: ¡Empieza la gran pelea!

En Manhattan Comics ha  destacado entre las novedades  de este mes una colección en particular: Deathmatch. Editado por Aleta Ediciones, Deathmatch es una miniserie publicada por BOOM! Studios durante el 2013. Paul Jenkins (El vigía, Los Inhumanos) a los guiones y Carlos Magno como dibujante se encargan de poner a los habitantes de un  universo superheróico creado para la ocasión en una peliaguda situación .




Súpers (los héroes) y Miedos (los villanos) de repente se encuentran cautivos en una prisión controlada por misteriosos seres luminosos. Nadie sabe como han llegado allí ni quién les ha capturado y aunque alguno de los seres más poderosos del universo se encuentran allí cualquier intento de huida está condenado al fracaso.¿Por qué están allí? Cuando los monitores se encienden todos se horrorizan al ver como Dragonfly un héroe conocido por su rechazo al uso de fuerza letal acaba sin contemplaciones con la vida de uno de sus amigos. Uno a uno todos los presentes son conducidos a una arena donde participarán en una pelea a muerte. Da igual que el contrincante sea tu amigo, tu enemigo o tus convicciones morales, al final solo podrá quedar uno como vencedor de ese macabro torneo.

Paul Jenkins nos propone este singular escenario donde el autor responde bajo su perspectiva a una de las preguntas más recurrentes de la comunidad de fans: ¿Quién ganaría si X e Y héroes se enfrentaran?¿Quién es el más poderoso? La respuesta  que da Jenkins en algunos casos seguro que os sorprenderá. Para ello, el guionista ha creado su propio universo de personajes, de manera que pueda escapar a las presiones editoriales que tendría utilizando a iconos de las grandes editoriales. En este proceso creativo da con personajes que nos resultarán muy familiares, aunque con alguna vuelta de tuerca  y otros basados en nuevos conceptos.



Deathmatch es el cómic de peleas singulares que Vengadores contra La Patrulla-X debió ser, promete peleas espectaculares y no defrauda, nos da hostias como panes. Y este es un plan que a Carlos Magno como dibujante le viene de maravilla. Buenos personajes, guiños al cómic de superhéroes general, acción cruda y dura y un gran misterio que desvelar, ingredientes que te engancharan hasta devorarte el tomo.

En una magnifica edición en la cual  Aleta Ediciones  recopila el primer volumen de la serie USA, es un cómic que no te puedes perder. Ven a Manhattan Comics y haz tus apuestas ¿quién crees que será el último en caer? ¡Descúbrelo en Deathmatch!

http://manhattancomics.es/item/deathmatch-vol-1-matar-en-nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario