Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 30 de enero de 2014

Fullmetal Alchemist kanzenban, la edición definitiva de un gran manga

Mucho tiempo ha pasado desde que la mangaka Hiromu Arakawa comenzara a publicar en la revista Shonen Gangan en 2001 Fullmetal Alchemist. En estos años han pasado ante nuestros ojos derivadas del propio manga,  dos adaptaciones animadas y una película. Tras haber finalizado en 2010, cosechando muy buenas críticas y ventas tanto en Japón como en España, una vieja conocida que Norma Editorial nos ofrece en su edición definitiva.  



Fullmetal Alchemist es la historia de los hermanos Elric. Edward y Alphonse son  jóvenes prodigios de la alquimia,  una rama a medio camino entre la ciencia y la magia que es capaz de jugar con los mismos cimientos de la creación, influidos desde jóvenes por su padre también alquimista. Su mundo se derrumba cuando su madre muere y la desesperación y la tristeza tratan de realizar el gran tabú de la alquimia: la trasmutación humana. Esta experiencia acabará con Edward mutilado y Alphonse perdiendo su cuerpo y con su alma en una enorme armadura. Ambos deberán recorrer un país asolado por la guerra en busca de lo único que podrá recuperar lo que perdieron: La piedra filosofal

Fullmetal Alchemist es una de las grandes historias modernas del género. Hiromy Arakawa es una mangaka muy polivalente que sabe ofrecernos tanto  peleas emocionantes que harán las delicias de los aficionados al shônen como tramas a largo plazo magistralmente trazadas que aumentan el interés del manga tomo a tomo. También destaca  un sentido del humor fresco e irreverente que sirve de contrapunto a las partes más oscuras de la historia que se acercan más al género de terror. Sin olvidar esa magistralidad que tiene para crear personajes que se hacen de querer y que se quedarán grabados en corazoncito del lector para la eternidad. 



Si ya la serie de por si es muy recomendable, el formato kanzenban no hace más que añadirle enteros.  Esta es una edición de lujo que solo los mangas más populares y de mayor calidad logran alcanzar. De tamaño algo mayor (que le sienta de maravilla al dibujo),  un papel más grueso y recopilando tomo y medio de la edición tankobon.  Además estos tomos cuentan con dos sobrecubiertas, una de ellas de plástico rígida que dejan un tomo que da gusto de leer y además vestirá vuestras estanterías con elegancia. 

Fullmetal Alchemist es un manga para todos, propios y ajenos al manga,  y esta edición lo convierte en una auténtica obligación para aquellos que todavía no lo conozcan. Si queréis ver con vuestros propios ojos estos nuevos tomos, en Manhattan Comics estaremos a vuestra disposición para mostrároslos y de negociar un intercambio equivalente por ellos.  

Pack con los primeros dos tomos:
http://manhattancomics.es/item/pack-de-iniciacion-fullmetal-alchemist-kanzenban-1y-2

Tercer tomo: 
http://manhattancomics.es/item/fullmetal-alchemist-kanzenban-3


No hay comentarios:

Publicar un comentario