Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

domingo, 2 de febrero de 2014

Asombrosa Patrulla-X: ¡El esperado regreso de Rondador Nocturno!

Como bien sabéis durante el evento mutante de Advenimiento (2010) Rondador Nocturno, Kurt Wagner, perdió la vida trágicamente al portarse como el héroe que es, salvando a la Mesías, la pequeña Hope de manos del enemigo. Sin embargo, en el Universo Marvel (y si no que se lo expliquen a Jean Grey) eso de quedarse bien muerto no es algo habitual. Lo inevitable tenía que suceder, ahora solo nos queda saber el cómo. Y el encargado de tramar la vuelta del personaje no es otro que el guionista Jason Aaron(El Poderoso Thor) encargado de los guiones de una nueva serie que comienza este mes de febrero: Asombrosa Patrulla-X.

Esta serie servirá como punto y seguido de la fructífera etapa del guionista en Lobezno y la Patrulla-X que este mes finalizará en el número 42 USA y que verá acabado su ciclo en manos del americano barbudo, aunque ya existan planes de relanzamiento a manos de Jason Latour y Mahmud Asrar.

 Ya desde que comenzó Lobezno y La Patrulla-X  intuíamos que Aaron tendría algo que ver con la vuelta de nuestro demonio azul favorito. Así parecía indicarlo la presencia en la Escuela Jean Grey de los Bamfs: unas simpáticas criaturillas que se dedican a hacer la vida imposible a los habitantes del instituto a base de pequeñas bromas y que tenían un aspecto sospechosamente similar al del bueno de Kurt, aunque su aparición en la escuela estuviera envuelta en un enigma. Aunque claro, en esta escuela lo raro es que ocurra algo normal...



 La espera ha sido larga. Incluso cuando otro Rondador Nocturno, procedente de la dimensión de la Era de Apocalipsis apareció por las páginas de X-Force e incluso tuvo una breve estancia dentro de este universo. Sin embargo nadie puede sustituir al Rondador original, de esta manera los fans del personaje ya pueden volverle a ver hacer BAMF! desde la misma portada.

Jason Aaron  y Ed McGuinness (Marvel Now: Nova) son el equipo creativo al frente de la colección. A Aaron le avala su etapa en Lobezno y La Patrulla-X una de las series más refrescantes y divertidas de Marvel y que en Asombrosa Patrulla-X  pretende continuar con ese tono en una suerte de serie secuela. Ed McGuinness por su parte cumple sobradamente en el apartado gráfico y seguro que nos va a regalar unas muy buenas páginas en la colección.


El instituto Jean Grey vuelve a la carga para traer de vuelta a uno de los más ilustres mutantes de la historia, y tiene pinta de que lo van a conseguir de la única forma que saben: ¡a través de una divertida y emocionante aventura! En Manhattan Comics no nos lo vamos a perder, así que cuando pases a recoger tus cómics de febrero no olvides incluir a la Asombrosa Patrulla-X, ¡vas a querer desaparecer en un BAMF! para llegar a casa y leerlo!

Número 1:
http://www.manhattancomics.es/item/la-asombrosa-patrulla-x-01

Reserva ya el número 2:
http://www.manhattancomics.es/item/la-asombrosa-patrulla-x-02


No hay comentarios:

Publicar un comentario