Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 21 de marzo de 2014

Aliens: Más Que Humanos

De la mano de Aleta Ediciones vuelven al papel desde la gran pantalla nuestros xenoformos favoritos. Aliens: Más que humanos es una miniserie de cuatro números que publicara Dark Horse en los USA en 2009. John Arcudi (BPRD y otros cómics basados en películas) y Zach Howard (dibujante de la adaptación al cómic de Shaun Of The Dead) son los encargados de llevar al papel una nueva historia basada en la popular franquicia de películas.



Un grupo de mineros renegados establecen un asentamiento en un mundo nuevo todavía por explotar. Rico en recursos minerales, los mineros son felices en su nuevo hogar hasta que es descubierto un inmenso complejo subterráneo esculpido en roca, laberíntico, misterioso, el lugar perfecto para la desgracia. Un grupo científico  llegará al asentamiento para descubrir que poderes ocultos están actuando sobre la población. Solo un androide podrá salvarlos a todos de un horror letal que está a punto de despertarse.



 Aliens: Más que humanos es una pequeña historia que amplia el universo Alien utilizando como hilo conductor a la raza alienígena. Una historia de ciencia ficción, acción y terror marca de la casa. John Arcudi está correcto en un guión ameno, que nos conduce a través de la acción pero sin descuidar algunos conceptos interesantes. Especialmente en lo que concierne a David Sereda, con una historia al más puro estilo de las historias de Yo Robot.  Zach Howard está muy correcto al dibujo con unas ilustraciones de Aliens que hacen justicia a los xenomorfos y un buen pulso narrativo que hace que la historia se lea sola.

Juntos consiguen un cómic de Alien que seguro llenará de buen grado las estanterías de los fans de la saga e invite a aquellos que la desconozcan a acercarse más a otros cómics, películas y productos derivados. No es necesario ningún conocimiento previo para disfrutar el cómic, lo que es de agradecer para nuevos lectores.



No os perdáis esta novedad de Aleta Ediciones ya en las tiendas. Pasaros en cuánto podáis por Manhattan Comics o reservad el cómic en nuestra webstore porque van a desaparecer más rápido que un puñado de temblorosos humanos ante una horda de Aliens. Puedes leer la previa aquí.

http://manhattancomics.enstore.com/item/aliens-mas-que-humanos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario