Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 1 de marzo de 2014

Origen II: ¡Lobezno en estado salvaje!

Lobezno es uno de los personajes Marvel cuyos orígenes  son más oscuros, aunque miembro vital y archiconocido de la Patrulla -X , su pasado ha sido un gran misterio para todos nosotros. Un misterio que poco a poco se fue destapando,  con historias como Arma X  y otras aventuras de Logan en solitario. Sin embargo el misterio aún perdura, Logan ha tenido una larga vida donde todavía quedan muchas historias que contar.

No es hasta el Lobezno Orígenes de Paul Jenkins(2001) cuando hemos sabido más de la infancia del garras. En esa miniserie, vimos a un joven y débil Logan, descubriendo cual era su legado,  su poder mutante aunque como siempre todo tuviera una nota amarga de por medio.

Sin embargo, un gran abismo aun quedaba en la vida del hombre X. Un vacío que Kieron Gillen y Adam Kubert planean rellenar en Origen II, comenzándose a publicar a finales de 2013 y que ahora llega a nuestro país. Gillen nos transporta a lado más salvaje de  Lobezno literalmente hablando, una época donde su carácter animal estaría aflorando y que le acompañará toda la vida aunque él trate  de educar a base de la meditación y la filosofía samurai. Nada más comenzar esto se hace patente,  nos encontramos a Logan con la única compañía de una manada de lobos en una historia dura como las garras de adamantium que posteriormente "adquiriría" Logan.



Adam Kubert es el artista elegido para representar la historia, curiosamente la anterior miniserie corrió a cargo de su hermano. El dibujante está por lo general más que correcto en este cómic, con un apartado gráfico , tanto de color como de dibujo, muy interesante y de calidad. Sumamos a eso los guiones de Gillen, un autor que sabe muy bien lo que hace y que cuida mucho cada palabra que aparece en el cómic y tenemos un buen germen para que esta sea una gran aventura de Lobezno.

Este mes, únete al comienzo de Origen II,  una historia animal, de sangre, sudor y lágrimas, un pequeño extracto de todo lo que marcará a Lobezno a lo largo de su vida. Ya lo sabes, saca las garras de adamantium con un sonoro SNIKT, acércate a Manhattan Comics y llévate de un zarpazo el primer número de Origen II.

Primer número a la venta en marzo, ¡Reserva ya!
http://manhattancomics.enstore.com/item/lobezno-origen-ii-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario