Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 24 de abril de 2014

Nancy in Hell (On Earth!) : El Apocalipsis nunca fue tan sexy

Aleta Ediciones publica este mes de abril la continuación de la creación de El Torres (The Veil) y Juan José Ryp (Black Summer), dos españoles que en 2010 se embarcaron en un alocado proyecto para Image Comics donde juntarían el género de terror al más puro estilo ochentero, con un ácido humor cuya mezcla recuerda a Evil Dead de Sam Raimi. Ahora junto a Enrique Lorenzana, El Torres traerá de vuelta a la Tierra al personaje, pero no lo hará solo...



Tras la miniserie original, donde Nancy una guapa chica rubia al más puro estilo pin-up, acababa en los abismos infernales, en Nancy Hell On Earth  acompañada por nada menos que Lucifer, conseguirán volver a la Tierra. Pero ningún plan es perfecto y en el proceso dejarían abiertas las puertas del Infierno. Lo que se dice saltar de la sartén para acabar en el fuego. El Apocalipsis ha llegado a la Tierra, los demonios masacran a la indefensa población humana. En este panorama, Nancy ayudada por su motosierra y Lucifer es la única que tiene lo que hay que tener para poner orden.

Chicas en shorts, mucha sensualidad y gigantescas aberraciones demoníacas, en una guerra sin cuartel en la Tierra. Esta es la esencia de Nancy in Hell, un cómic sin más pretensiones que divertir y que desde luego lo consigue.  La combinación de un humor ácido, gore y elementos propios del género de terror de cine B (esa chica con motosierra es una declaración de intenciones), harán las delicias de los aficionados al género.



El guión de El Torres es divertido y ameno, mientras que el dibujo de Enrique Lorenzana sabe retratar esos momentos más duros en términos de acción y vísceras y hace que las chicas estén rodeadas de un halo de sensualidad y dureza. Nancy más allá de ser una cara bonita es una chica dura, capaz de enfrentarse a los Infiernos si es necesario y Enrique Lorenzana consigue plasmarlo en el papel.

No esperes al que el infierno se congele, en Manhattan Comics tenemos tu ejemplar de Nancy In Hell, con la miniserie completa y un crossover con nada menos que Savage Dragon. ¿De verdad que vas a esperar a que se acaben? ¡No te lo pierdas!

http://manhattancomics.enstore.com/item/nancy-in-hell-sesion-doble

No hay comentarios:

Publicar un comentario