Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 9 de abril de 2014

Sex: Un verano largo y duro


Que Image Comics se haya convertido en la editorial de referencia en el panorama americano ya lo conocemos todos. Buena parte de este éxito se debe a la proliferación en los últimos años de títulos de muy buena calidad, de gran variedad de temáticas y gran nivel de originalidad que no son fáciles de encontrar en otras editoriales. Sex forma parte de una de las nuevas hornadas de títulos que están marcando la edad de oro de la editorial y ¡Aleta Ediciones los está trayendo poco a poco!

Sex comenzó a publicarse en Image Comics en marzo de 2013, los nombres detrás de esta historia son Joe Casey (guionista) y Piotr Kowalsky (dibujante). El primero quizás sea conocido por sus otros títulos de Image The Bounce o Elephantmen (ambos sin publicar en nuestro país) y a Piotr de su trabajo en Marvel Knights: Hulk.



Con el sugerente título de Sex, se presenta la historia de Simon Cooke un ex-superhéroe que retorna a su ciudad de origen tras largo tiempo. Cuando todos los malos parece que han sido derrotados llegó el momento de dejar la capa y dedicarse a cuidar el rico imperio empresarial del que es heredero Simon. Lo que él parece ignorar es que el mal nunca duerme y se encontrará una ciudad donde las mafias son las reinas del juego. Una ciudad completamente podrida por dentro, pero él ya no es El Santo, o eso se dice Simon Cooke pues cuando vives tanto tiempo llevando en una máscara acabas convirtiéndote en ella y quitársela no es nada sencillo.

Sex no es la típica historia del superhéroe retirado que tan pronto como vea el primer indicio de peligro se abalanzará sobre su traje refulgente y se lanzará a combatir el crimen. Sex es una historia de género negro, de crimen, de los bajos fondos y sobre todo de como todos intentamos buscar nuestro lugar en el mundo.

Una historia que aspira a ser una gran saga, contada con calma y montada pieza a pieza por unos excelentes diálogos de Joe Casey quién parece tener perfectamente planeado el desarrollo de la historia. Casey ofrece un producto maduro que no cae en el recurso fácil de poner a los personajes a pegarse en cuanto tiene ocasión si no que en este caso prefiere desarrollar a la persona que hay debajo de la máscara primero.



Por supuesto, su trabajo no luciría igual sin el del dibujante Piotr Kowalsky, que a pesar de que no se ha prodigado mucho todavía por el mundo del cómic hace un trabajo excelente, a la altura de los grandes nombres modernos, que ve su trabajo mejorado por un genial coloreado que le da a la historia un tono diferente y propio.

Si eres fan de los superhéroes de corte adulto que no puedes encontrar en otras editoriales, Manhattan Comics y Aleta Ediciones te lo ponen muy fácil: Tenemos un cómic para ti ¡y es Sex! No os lo podéis perder bajo ningún concepto. Si no puedes esperar a tenerlo entre tus manos, puedes leer el previo aquíhttp://es.scribd.com/doc/212088421/Previo-SEX-Aleta-Ediciones-pdf

Reserva ¡YA! http://manhattancomics.enstore.com/item/sex-vol-1-un-verano-largo-y-duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario