Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 28 de abril de 2014

Spider-verse, el nuevo gran evento de Spider-man en el Día del Cómic Gratis

La franquicia de Spider-man sufrirá en los próximos meses un gran giro argumental que en USA ya nos han adelantado en forma de previews, Amazing Spider-man volverá para sustituir a Superior Spider-man, y la cosa no se queda ahí,  para la vuelta Dan Slott ha preparado algo muy especial: en el número 9 de Amazing Spider-man comenzará un gran evento denominado Spider-verse

 

Pero tranquilos que no tendremos que esperar hasta entonces para enterarnos de qué va la cosa, en el Día del Cómic Gratis, Marvel ofrecerá el prólogo al gran evento. ¡Y el próximo 3 de mayo podrás conseguirlo gratis en Manhattan Comics!

Según Slott este evento va a ser "épico",  uno de los más increíbles de la larga vida de Spider-man, en Spider-verse se reunirán nada menos que todos los Spider-mans existentes: Spider-man 2099, el Spider-man Ultimate, Ben Reilly, Spider-ham, Peter Parqhar... Incluso alguno venido desde las series de animación y muchos que no conocemos. Pero no será una reunión feliz, la existencia de todos los Spider-mans está siendo amenazada por nada menos que Morlun, uno de los enemigos más letales de Spider-man. 


Creado por J. M. Straczynski, Morlun es un ser que se alimenta de los héroes que obtienen sus poderes de tótems animales, como ocurre con Peter y la araña. Morlun incluso llegó a matar a Spider-man en la saga de El Otro, así que el villano aunque hace tiempo que no aparece por las páginas del arácnido, no es moco de pavo. Parece que en la historia orquestada por Dan Slott y Oliver Coipel va a haber más de una gran sorpresa, así que poco os podemos decir que no vaya a desmentirse al leer el evento.  Solo que va a ser algo gordo, una cosa que según Slott "solo le dejan hacer a uno una vez en la vida".

Lo que si es cierto es que si no quieres esperar hasta noviembre, donde aparecerá el primer número del evento en USA, para adentrarte en Spider-verse, será mejor que vengas a Manhattan Comics el 3 de mayo y te hagas con tu ejemplar del Día del Cómic Gratis, junto a muchos otros.  ¡No os hagáis los remolones u os quedaréis sin vuestro ejemplar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario