Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 6 de mayo de 2014

Fatale: Los trabajos del diablo

Este mes sale en nuestro país el segundo volumen de Fatale, la serie de Ed Brubaker y Sean
Phillips (pareja habitual en trabajos como Criminal) . Ganadora de múltiples premios Eisner en 2013, incluidos el de Mejor Serie Nueva, Mejor Escritor y Mejor Dibujante/Entintador, esta serie de Image no para de crecer gracias al talento de Brubaker y Phillips para realizar cómics del género negro.



Este arco de  Fatale está ambientado en la América de los 70s, aunque la historia de Josephine se remonta mucho más lejos en el tiempo. Ella es nuestra protagonista,una femme fatale en el sentido más literal del término: presa de alguna clase de maldición, no hay hombre que no caiga rendido a sus brazos... Con o sin vida. Presa de grandes remordimientos Josephine decide ocultarse del mundo encerrándose en su mansión. Sin embargo el destino tiene otros planes, viejos amigos volverán, otros nuevos se encontrarán en su camino y las terroríficas amenazas volverán a salir de las sombras.

Fatale se encuentra en un género a medio camino del terror y el género negro. Tras las pistas, los
hombres de gabardina marrón y cigarro perenne en los labios, tras los callejones, las sociedades
secretas y los tugurios más turbios se encuentra el mismísimo mal. Criaturas inhumanas se arremolina
alrededor de nuestros protagonistas mientras que un misterio se desenvuelve en un enigma aún
mayor que atrapará tanto a personajes como a lectores.



En este segundo tomo de Fatale se nota que Brubaker ya ha colocado toda la escenografía y es el
momento para que los personajes comiencen la verdadera obra. Sin embargo, la esencia que te enamoró del primer tomo todavía está aquí, un tono pulp de aires de terror, crimen y misterio. En algún momento esta combinación recuerda a una aventura más adulta de Indiana Jones, cosa que le sienta bien a la narración. De igual manera, las páginas de Fatale enamoran, Sean Phillips consigue un dibujo, una composición y un color perfectos. No es de extrañar, pues práctica no les ha faltado a esta pareja de reyes del noir.



Si no quieres volverte un hijo bastardo de Cthulhu del que solo heredaste la cara, más vale que te
pases lo antes posible por Manhattan Comics a reservar un ejemplar. Y si todavía no has leído el
primer volumen, no dudes en pedirlo. Altamente recomendado ¡No te lo pierdas!

http://manhattancomics.enstore.com/item/fatale-2-los-trabajos-del-diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario