Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 31 de julio de 2014

Crows: Un nuevo alumno ha llegado a la academia Suzuran

Un nuevo manga ha llegado a nuestras librerías, Crows de Hiroshi Takahashi. Aunque de nuevo no tiene un pelo, ya que comenzó a publicarse en Japón en 1990 y terminó en el 1998. Adaptada al anime y con varias películas de acción real, el manga ha sido todo un éxito vendiendo más de 32 millones de copias por todo el mundo. Aún así permanecía inédito en nuestro país.



Crows cuenta la historia de Harumichi Bouya, un joven que ha sido recientemente transladado a la academia Suzuran, una escuela de sencuandaria para chicos que tiene una peculiaridad: todos los alumnos son estudiantes problemáticos de otros centros, algunos incluso con antecendentes criminales. En esta academia impera la ley del más fuerte con toda clase de bandas poblando los pasillos del instituto, cuando Bouya llegue, la hegemonía de la banda en el poder será desafiada. Porque Harumichi Bouya a parte de ser un poco atolondrado, estar perpetuamente empanado y no enterarse de nada, es un tío increíblemente fuerte.

Así comienza un manga que tiene todo el espíritu del shonen, unos atributos atemporales que hacen que gente de todas las generaciones siga disfrutando con este género. El ingrediente principal: un personaje carismático. Harumichi Bouya es el protagonista prototípico del género, bonachón, siempre de buen humor y  desconocedor de sus propios límites.



En la historia, Bouya poco a poco va enfrentánndose a unos oponentes cada vez más fuertes, mientras Takahashi  ahonda en el personaje y en el resto del instituto. Muy curioso es comprobar como la estética rockabilly es lo más cool dentro del instituto japonés, tupés, gafas de sol y cazadoras de cuero.

Un manga divertido sin más, bien hecho, con un apartado visual que ha envejecido muy bien y que tiene toda la pinta de poder convertirse en el manga mensual que te aporte tu necesaria dósis de entretenimiento en forma de manga, diversión pura y dura pero hecha con buena mano.



En Manhattan Comics estaremos más que encantados en proveeros mensualmente de vuestra ración de Crows. ¡A qué esperas!Ven a por tus tomos, ¡ya tenemos hasta el cuarto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario