Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 14 de octubre de 2015

ARROW REGRESA POR LA CALLE 13

Confesaré que algunos dudábamos de que un personaje encapuchado cargado con un arco y dando saltos por la ciudad pudiera conectar con el espectador del siglo XXI. Y sin embargo ahí hemos estado, pegados a la pantalla y esperando, semana tras semana, un nuevo capítulo de Arrow. El secreto, una vez más, son los personajes bien construidos: un héroe más hermético que oscuro, más duro que ambiguo, y siempre sólido e implacable con el que trabamos simpatías a través de las virutas que de sus enfrentamientos, de sus miedos y angustias personales se desprenden de un rostro tallado en madera. Nos sentimos amigos leales a través de sus amigos y compañeros y permanecemos fieles a la espera de que Calle 13 comience a emitir este próximo jueves la cuarta temporada. Sabemos que nuevos personajes, nuevos villanos y héroes bien conocidos por los que somos amantes de los cómics poblarán de nuevo la Calle 13, pero no queremos fastidiaros la diversión.



¿Qué pasará con Oliver? ¿Tardará mucho en reconciliarse con Arrow y volver a patrullar la ciudad? ¿Vestirá por fin el emblemático verde transformándose en Green Arrow? Deseamos que Felicity y Oliver sean felices, pero hoy por hoy los guionistas han aprendido a hacer que el amor no debilite a los héroes gracias a relaciones más reales, mejor construidas, con más recovecos. Y también deseamos saber qué ocurre con Black Canary. Hay muchas tramas por seguir, detalles por desvelar y por eso agradecemos a Calle 13 que se atreva a acercarnos a estos héroes de cómic a los salones de nuestras casas. Acercarnos la lucha entre el bien y el mal, entre sus límites, la magnífica estética de duros combates en coreografías vibrantes y tan bien construidas que parecen reales. El más puro estilo del cómic trasplantado a la televisión en un trabajo muy serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario